jueves, 23 de febrero de 2012

Miercoles de Miercole´

Ayer fue un día fatal, fatal con todas las letras, y me quedo corta.

El accidente del Sarmiento no tiene nombre, accidente que hace años vienen advirtiendo y las empresas no hacen nada. Se privatizó el servicio al re pedo, mientras debería ser del estado como en todas partes del mundo. Las leyes están, nadie las cumple, hay que encomendarse a Dios cuando uno se sube al transporte publico para ir al trabajo, a estudiar, a visitar a la flia, etc. ES IRRISORIO que algo tan normal y cotidiano como viajar en tren, en este país sea una ruleta rusa. Lo pensaba luego de haber conocido Australia y ver que viajar en transporte publico limpio sano y salvo es posible, y lo sigo pensando ahora.

Entonces que pasa: el gobierno solo culpa a la prensa de exagerar o difundir mal la información, pero escuchenme una cosa ¿los muertos están muertos, o NOOOOOOOOO? GENTE MURIO! GENTE!!! y los seguidores K siguen ciegos comiendose todo el discurso de mierda que les venden.

Ayer también murió una yegua en Lanús, victima de los carreros que no tuvieron mejor idea que meterle palos en el ano hasta hacerla morir. Un nene vecino y su abuela llamaron mil veces a la policia y esta no hacia nada, y cuando los carreros se enteraron los violentaron a los dos. Cuando la yegua cayó al piso y los carreros se aburrieron de violarla con palos, este nene de solo 8 años pasó toda la noche acariciandola para que no muera sola. ¿QUE NOS PASA A LOS SERES HUMANOS? ¿QUE NOS PASA?.

Ahora, la ley de prohibida la tracción a sangre existe, y es una ley PENAL y nadie la cumple. Cada vez que hacés una denuncia a la policia por mal trato animal te sacan cagando, se te matan de risa o te piden 300 testigos, ENCIMA UNO TIENE QUE OBLIGARLOS HACER UN TRABAJO QUE NO QUIEREN HACER!!!! ¿entonces que pasa? los pobre bichos mueren por el maltrato macabro que parece que hoy en día hay a lo loco y nadie puede hacer nada. Ahora hay muchas agrupaciones de defensa, donde gente común como vos y yo se interna en una villa para pelearse con un villero, arriesgar su vida y rescatar a un perro con heridas graves llenas de gusanos.

¿Qué nos pasa seres humanos? ¿Que hicimos con la especie? Hemos involucionado de una manera atroz, donde los debiles mueren a diario y todos estamos ciegos sin hacer nada.

Este mundo me asfixia!

6 comentarios:

GABU dijo...

Upsss!!!
Me hiciste moquear delo lindo... :(

Desde hace un tiempo a esta parte siento una energía demasiado violenta alrededor de todo y claro,después,al ratito nomás la confirmo cuando padezco algún ataque violento de parte de otro mortal que,por ejemplo,esta esperando el bondi igual que yo y se le ocurre empujarme para lograr mi reacción,y mirá que la han logrado casi día por medio,eh?!

P.D.:Ahora que te leo,siento que mi 'psicoloca' le pifió al decirme que el resto huele mi estado de vulnerabilidad y por eso intentan confrontar... :/

¡¡NO SE TRATA DE VULNERABILIDAD,NO!!!!

No sé qué catzo nos estará pasando pero así,vamos por muy mal camino,eso esta asegurado... =(

BESOS SENSIBLES

Pensando la Bronca dijo...

ES INCREIBLE, LA GILADA LE HECHA LA CULPA A TBA Y SE OLVIDAN QUE EL GOBIERNO QUE VOTARON ES KOMPLICE DE LO QUE PASO, me da pena/tristeza/bronca por lo que paso, pero tambien pienso sobre la gente algo que no es politicamente correcto, imaginatelo.
del barrio chino ?? esta lleno de chinos, jajaja, no la verdad me llamo la atencion que habia muchos negocios cerrado por vacaciones, se esta argentinizando los chinos ?? una cosa que me di cuenta es que los 2 dragones en la entrada al barrio si alguna vez vas , fijate que dentro de la boca tienen una esfera de piedra.

salu2 jodi2

Pensando la Bronca dijo...

lastima que a los torturadores de animales no se les pueda condenar a sufrir la misma pena que ellos cometen con los indefensos animales.

Cecy dijo...

Si, este mundo ya no lo entiendo...


Un abrazo!

M dijo...

Gabu: perdon si te hice moquear, ultimamente yo moqueo mucho y por todo. Me afecta mucho la situación que estamos viviendo. Vulnerabilidad no!!!, hay una locura galopante por parte de los demás, y los que somos sensiblones nos comemos la mierda y sufrimos, es así! :o( Abrazos amiga!

Gane1: la gilada K me tiene las re pelotas llenas.

Gane 2: si, habría que darles la misma tortura, cuando ACMA publicó la historia todos puteaban diciendo que habría que meterle palos en el culo a los carreros para que vivan la experiencia.

Cecy: nadie lo entiende, pero por suerte hay gente buena como los blogudos. Vos seguí escribiendo para hacer este mundo mas bello. Abrazos

Andrea dijo...

Por dios! pobre Yegua, como le hacian eso???? son unos bestias animales los que hicieron eso!!!
Lo del sarmiento no tiene nombre, en cualquier momento nos pasa a los del Roca, y que Dios nos ampare! y los fans K coincido, a veces me pregunto si tienen un micro chip porque hay planteos de gente inteligente que no tiene goyete!

Pelotudeces archivadas