viernes, 17 de febrero de 2012

Feliz finde largo carajo mierrrrrrrrrrrda!

Si señoreeeeeeeeeees!, al fin un finde largo y con pronosticos de lluvia, ideal para quedarse en casa, mirando pelis y no hacer otra cosa que comer y comer y comer!

Encima mañana es mi cumple, es raro cumplir años en finde largo. Es mi ultimo cumple en los 20, el año que viene festejo mis segundos quinces.

Así que lo festejaré con mis Haifos que me prepararon la infaltable coreo del viernes. Muevan Haifos, mueeeeeeeeeevannnnnnnn!

Saluuuuuuuuuuuuuuu!



3 comentarios:

Cecy dijo...

Muy feliz cumple Haifaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
disfruta a todo carnaval...

Muaaaaaaakkkkkkkkkkkkk

GABU dijo...

Algo retrasada pero seguro... ¡¡¡APIO VERRRRRRRRRDE!!!!

Que hayas pasado un inicio del nuevo añito genial!!!!

P.D.:Y es mejor festejar los segundos quinces a los segundos veintes con yapa,yo sé lo que te digo 'taqueloparió!!!! :///

BESOTE CON SÚPER TIRÓN DE OREJOTAS :)

M dijo...

Cecy: gracias!!! quise disfrutarlo, aca en Banfield vino el carnaval de Gualeguaychu, dijeron que la entrada era libre y gratuita y cuando llegamos no lo era, que lo tiró!

Gabu: jajajajaja, cuándo cumpliste vos? Besotes y gracias por los saludos!

Pelotudeces archivadas