jueves, 29 de enero de 2009

Marido debe comprar 124.000 rosas por orden judicial



Una iraní ha logrado que un tribunal condene a su esposo a comprarle 124.000 rosas rojas, que cuestan el equivalente a unos 133.000 euros, informó este lunes el periódico Etemad. La mujer le denunció porque, según ella, estaba harta de soportar su tacañería después de diez años de matrimonio.

“Nos casamos hace diez años, pero muy pronto me di cuenta de que Shahin era un avaro. Cuando vamos a un restaurante, incluso se niega a pagarme el café”, explica Hengameh, según el diario citado. Por eso, decidió reclamar su dote para castigarle. Pero en forma de 124.000 rosas.

El hombre alegó ante el tribunal que sólo puede comprar cinco flores por día y acusó de encizañar el asunto a las amistades de su esposa. “Sus amigas millonarias son las que le han metido esa idea en la cabeza”, dijo Shahin, a quien el tribunal ha requisado un apartamento valorado en 600 millones de riales (unos 42.600 euros) mientras no compre las 124.000 rosas.

Según la ley iraní, una mujer puede reclamar su dote durante el matrimonio y el marido está obligado a entregársela. En los últimos años, muchas iraníes han exigido dotes astronómicas para ese país, de hasta cientos de miles de euros.

DEDICADO A "LA DIVA DE BANFIELD"

12 comentarios:

Diva dijo...

Gracias Meli !!! jajaja me tente de la risa como no se me ocurrio pedir mi dote tambien ... pero a ver... recuerdo que el muy infeliz si me regalo rosas ( el dia de los enamorados) para ser exacta 24 rosas rojas, que me enviaron a mi depto por la mañana con una nota que decia, " cada rosa representa una la cantidad de horas que pienso en vos" ( claro esta, una mente romantica como la mia imagino que seria 24 horas por el resto de la vida... pero nop, solo fueron 24 horas hasta que se marchitaron ... si yo le reclamara las 17520 rosas que supuestamente declaraba pensar en mi por los dos años que estuvimos juntos, que podriamos cotizar a valor $ 3.50 ( un dolar .. que buena que soy no?)... me estaria debiendo $61500, redondeando.

Ahora bien, Mujeres Argentinas ( me siento Tita Merelo) cuando algunos hombres le vengan con un ramo de rosas... recuerden mejor seria que les manden un ramillete de salame tandilero con queso gruyer, que la estupida idea de conquistarlas con rosas que solo sirven para marchitarse...

Ahora, Meli lastima que la justicia es lo mas injusto para los justos, porque la estafa y la defraudación moral y por amor no esta contemplada en la ley cuando hablamos de separación conyugal...

en fin ... hombres si quieren conquistar a una mujer regalen un rosal, plantelon y cultiven las rosas sera la mejor forma de demostrarle cuanto aman a su amada de verdad ... alimentando la Vida, y no regalando la muerte.

(jajaj aguante los viveros :P)

Ivanna dijo...

Ah muy bien la mujer eh, vamos a ver si se va a negar a pagarle el café de nuevo :P
Un abrazooo!!!!!

LUX AETERNA dijo...

Creo que a este iraní debe estar rezando para que los yanquis los invadan.
Ahora que cazzo gana la mina con tantas flores?? salvo que vaya a poner una florería sino me parece que eligió mal, yo que ella pedía tres grandes de jamón y morrones y cinco porciones de fainá.
Ahi si que por lo menos se salva de andar concinando.
Besos y te estuve buscando hermosa despues te veo


.

LUX AETERNA dijo...

Aclaro que digo tres pizzas por día hata cubrir el valor de las 124.000 rosas.

M dijo...

La Diva: es muy lindo recibir flores sea cual sea, pero la idea de que te regalen un rosal está buena también, o una plantita, no se, es lindo regalar vida :o).
Ivanna: jajajaja, que cara rota, ni un café jajajaja.
Lux: vos sos un tipo muy práctico, así me gusta! :o)

malena dijo...

Y lo bien que hacen!
Shanin=Rata de puerto!
besitos.

sonoio dijo...

esto me hace dudar de mi teoría, que dice que regalar flores a una dama, trae mala suerte, sé que deben gustarles, pero siempre he creído que si regalo una flor, otro se come el bonobón, por otro lado coincido con lux ¿qué catzo va a ser la señorita con tantas flores?, le va a salir más caro, entre jarrones y agua, por que que yo sepa irán no está sobre un glaciar...de todas formas conozco a alguien al que le voy aproponer en la mediación que plantee lo de las flores, por ahí sienta precedente, y de paso reactivamos el mercado

Damian dijo...

No concuerdo tampoco con la teoría de sonoio. Me encanta regalarle flores a mi chica de turno.

Ahora, 124000 rosas? Aparte de que la rosa me parece la flor más horrible y "fría" no se dónde cuernos se las va a meter.

M dijo...

Malena: jajajajajaja, esperaba ansiosa tu opinion de escribana.
Sonoio: si querés regalarme algo, regalame una grande de provolone y la comemos juntos, ah, traete una de jamón y morrones así viene Lux también. :o)
Damián: USTED ES UN GALAN!!!!, a mi me gustan mas las fresias o los jazmines, le salgo barata a mi novio jajajajaja, pero sino, prefiero una plantita.

Roky Rokoon dijo...

10años con un tacaño, es too much

a susana gimenez encima le salio 10palos verdessss

M dijo...

Roky: jajajajajjaja, excelente reflexión, jajaja

Pensando la Bronca dijo...

el tema favorito : " rosa , rosa"
de sandro que es de banfield y que a su vez es tu vecino !!

yo hace años regale jazmines !!

salu2 florales

Pelotudeces archivadas