jueves, 29 de enero de 2009

El caso de Sofia

Gente:
Malena me avisó que Sofía ya apareció y Ganesha la buscó en Missing Children y aparecía como caso resuelto. Hoy la busco en internet y la encontraron en Noviembre del año pasado. Esto realmente no lo sabía, me avisaron que lo publicara, la noticia me movilizó mucho, pero realmente no sabía que el caso estaba resuelto.
Les paso el link de la página donde explica el procedimiento: http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2008/11/30/11899.php

Gracias a todos por su preocupación, la proxima me interiorizaré mas en el caso antes de publicarlo y alarmarlos al pedalin. Mil disculpas.

2 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

LO IMPORTANTE ES QUE APARECIO !! Y MOVILIZA A LA GENTE.
YO LA VERDAD PARA LAS CARAS SOY UN DESASTRE, NO CREO QUE PUDIERA RECONOCER A NADIE , PERO ....

SALU2 Y BUSQUEDA

M dijo...

Gane: si, lo mejor es que apareció y la gente se movilizó, sino esa cadena no seguiría dando vueltas después de tanto tiempo.

Pelotudeces archivadas