miércoles, 5 de noviembre de 2008

FOTO TRUCHA, CUIDADO

Por internet está corriendo una cadena de cartas, con una foto muy asquerosa que por poco me hace vomitar, que advierte sobre un cancer de mamas. El tema es que cuando miré la foto con mas cuidado y menos nauseas me pareció falsa, busqué el nombre de la enfermedad por la net, busqué fotos y definitivamente lo era. Hasta encontré un artículo que explica como creen que se trucó la foto.
Ahora digo, con tantos problemas y enfermedades en el mundo, ¿existen infelices que joden con estas cosas?. Les dejo la foto falsa y una real con la enfermedad de Paget en una mama (ya que dicha enfermedad también se puede alojar en los órganos, no solo en las mamas. Hagan click en las imágenes para agrandar las mismas.
Besos a todos!!!

Foto Trucha



Foto Real

30 comentarios:

Pablo Sebastian dijo...

La verdad, me gustan las bromas y suelo tener buen sentido del humor a pasear de mis constantes bajones, pero esto es desagradable, joder con algo tan serio me parece de muy mal gusto, seguramente los que hicieron la joda nunca tuvieron un familiar que haya pasado por una situacion parecida, yo que si pase una situcacion fea con algo que no joderia jamas es con las enfermedades (tengo un respeto enorme hacia hacia ellas)...

Meli espero que estes bien, aca no se que voy a hacer cuando me vaya, ya que , dicen, afuera hace 37 grados de termica....

Lo primero que hare al llegar a casa es tomarme la botella de agua mineral bien fria enterita enterita...

Saludos Meli....

M dijo...

Pablo: si, la verdad que me dio muchisima bronca, mas porque el email cuenta la história de una persona supuestamente enferma, etc etc etc. Muy perverso y cruel!!!
Hace muchisimo calor, tomate el bidon de 5l mejor.
Besotes

Puchi dijo...

Con la semejante foto que posteaste creo que sí: voy a dejarte una puteada :P

Recibí este mail hace un tiempo y da cosita... :S
Es una truchada (montaron la foto de una teta con la flor del loto y queda eso)

Peeeeeero... la patología esa existe, si bien no es exactamente igual a la de la foto. Hay un video donde muestra, sin montajes, el mal de Paget:

http://graphics2.snopes.com/photos/medical/graphics/breastrash.mpg

pesa unos 3,5 MB. OJO que es duriiiisimo.

Espero haber aportado algo.

Saludos, vecina!

Puchi dijo...

ouch! pegué el link completo pero no se lelga a ver todo.

Aca lo acorté:

http://tinyurl.com/cuh64

Saludos!

M dijo...

Javier: se que es feo, no me mates, pero pensa que lo hice porque mucha gente lo vió y se lo creyó, la verdad que el que la hizo correr es un gran HDP.
Dicen que el montaje fue con la flor del oto indú, tal cual como vos decís.
Gracias por el link del video.
Besos vecino!!!

Pensando la Bronca dijo...

que asco!!!!

LUX AETERNA dijo...

Perdoname pero hay que ser pelotudo para creerse que es cierta esa foto es evidente que es un fotomontaje, los colores no pegan ni por puta.

Si le ponian las cabezas de los 7 enanitos podrían haber hablado del síndrome de Blanca Nieves.

Me encanta este cariz que está tomando tu blog, ya lo veo como un blog de denuncia, así me gusta.

Ahora si alguien se lo cree allá él, a mi me parece que todos tenemos derecho a creer en algo yo creo que me voy a tomar otro Tequila. Salud!!

LUX AETERNA dijo...

Y LA MUSICA???????

KALISTA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M dijo...

Ganesha: Un asco total!!!
Lux: no solo lo qu decís, sino que fijate que el pezón no existe, hay agujeritos redonditos perfectos, si existiera una larva que te come el tejido a en forma de circulos, el pezón estaría todo desmembrado y no perfectamente agujereado como si nunca hubiese existido.
Yo me impresiono super fácil, al primer vistazo de dieron ganas de vomitar, la segunda vez que lo vi recién me di cuenta que era trucha. Pero si preferís llamarme pelotuda está bien, bu :o(.
Lux2: tené piedad che, ayer volvimos temprano y aprovechamos para ir a tomar un helado, pasear, ver pelis, etc, todos los días cuando llegamos no tenemos tiempo para nada. Hoy le digo que lo mire. Besos

LUX AETERNA dijo...

Che estaba pensando como cada vez se le hace mas dificil a uno remontar una buena "sesion de catre", con esto que subiste carton lleno.

Bajar adelante = Peligro de SIDA

Bajar atras = Peligro de Colera

Prenderse a una lola = Enfermedad de Paget.

Ya no nos queda nada, absolutamente nada ........

LUX AETERNA dijo...

JAMAS TE DIRIA PELOTUDA DIJE DE LOS PELOTUDOS QUE PUEDEN CAER, YO SE QUE VOS NO CAERIAS NUNCA.

SI SOS MI IDOLA DE LA INTERNEC!!!!

Mozz dijo...

Alto fake, eh?

yo empezaría por eliminar a la estupida persona que me haya mandado ese correo... simplemente porque no sabe distinguir entre una boludez mal hecha (que se cae de obvia) y una foto real.

Tomalo como un consejo... jeje

Anónimo dijo...

Haifa... yo tmb me impresione mucho :( es una foto re fea, malo el q te la paso :(

Otro capítulo dijo...

Si, a mi también me llegó ese mail, me dio mucho asco cuando lo vi. Horrible. Hay de todo en la web, pero hay que saber seleccionar la información.... hay tanta truchada!!

Anónimo dijo...

A mi apenas me llegó el correo xD
pero pues antes de creermela quise ver que habia acerca de esto y mira nada mas que he encontrado.
saludos!

Anónimo dijo...

A mi apenas me llegó el correo xD
pero pues antes de creermela quise ver que habia acerca de esto y mira nada mas que he encontrado.
saludos!

Anónimo dijo...

http://www.portaldemisterios.com/videos/yt-ZMmYshb0ia0 bueno les dejo este URL con respecto al tema, la imagen k crearon es parecida a la larva lepidoptera lo cual si es CIERTO

Perlita dijo...

hola a todos, me parece de muy mal gusto la broma... no hay que jugar con algo tan serio ... pasamos por una experiencia de alguien muy querida que tuvo la enfermedad y la verdad que uno sufre mucho... todos en el entorno... pero fuimos muy bendecidos que se descubrio a tiempo y pudo ser tratado y curado... y por lo que vivi espero le sirban mis palabras...cancer existe y puede pasarle a cualquiera.. gracias!

Observando desde otra perspectiva... dijo...

si es horrible la foto a mi me llego hace unos años y estuve con la imagen en mi cabeza q no podia ni comer,me daban nauseas y hoy en dia la tengo ahi presente.Hable con el medico porque no e la podia sacar de la cabeza y las nauseas si la recuerdo a la hora de comer.Me decia el medico que lo debo proyectar con algo.
Lo que si les digo q es penoso que haya gente jungando con estas cosas.Una prima de mi papa murio de cancer de mama fulminante,es cosa seria.Gracias por encontrar que era falsa!!

Anónimo dijo...

HOY ENTRE A VISITAR, ESTA PAGINA PUES YO VI ESTA FOTO QUE SE MANEJO CASI POR TODOS LOS MEDIOS, CADA VEZ QUE LA VEIA, SE ME ENCHINABA MI PIEL, NO MIENTO. QUE DESAGRADABLE SE VE, Y AHORA ESTOY YO MAS TRANQUILA PUES SE QUE ES FALSA... MUCHAS GRACIAS POR ENTERARNOS DE ESTO. ESTA FOTO LA VI ASE COMO 6 MESES Y NO LA PODIA SACAR DE MI MENTE.

Unknown dijo...

ahora en enero del 2013 otra vez aparece esta askerosa mentira! evitemosla y no dejemos q se lucren y se burlen de nosotras

Anónimo dijo...

hola hoy es 24 de enero del 2013, x primera vez vi esa foto del pezón de una mujer, me parece mas bien conchas de un árbol y de verdad que me da un escalofrió en todo el cuerpo no se si x asco miedo o no se pero lo que si se es que desde que vi esa imagen x el facebook no e podido sacármela de la cabeza como puede haber tantas personas así que mal que divulguen eso...

Anónimo dijo...

Se lo que es un cáncer del paget del seno, y que bromen con esto no tiene ninguna gracia, ya que está enfermedad es una de las enfermedades mas jodidas en el cancer de mama. la primera imagen es completamente mentira.. No Puede haber semejante semejanza.

Anónimo dijo...

en lo personal me molesta esa clase de personas ke piensn ke con algo tan delicado se puede estar jugando creo ke para estar jugando asi a de estar mucho muy bien de salud y ke bueno y asi siga pero ps no todos estams bien por el simple hecho de ke este un familiar muy sercano enfermo de canser o simplemente seamos nosotros mismos.... me paresio de muy mal gusto ke bromeen de esta forma.... sinseramente es muy duro enfrentar una enfermedad asi.....

Anónimo dijo...

Una estúpida mujer puso esa foto en Facebook y añadió de estado su vida con el tema de que ella tuvo cáncer de mama y ese rollo. Vi la foto y me quedé fatal...me puse enferma, y me obsesioné con el tema y me empecé a examinar los pechos y cosas así, creía que eran larvas o algo serio...gracias a dios que no es así, o más bien, gracias a ti.

Anónimo dijo...

Una estúpida mujer publicó esa foto junto a una pequeña historia sobre el tema del cáncer de mama y me obsesioné durante un buen tiempo con el tema. No paraba de examinarme las tetas y no me sacaba esa imagen de la cabeza. Gracias a ti ahora me siento mejor.

Anónimo dijo...

Que desagradable foto! Esta asquerosa! yo tambien.busque la enfermedad xq se.hizo bastante extraño q algo asi pudiera pasar. Es una imagen.q no se m borrara en dias, muy desagradable!!

Unknown dijo...

Al ver la foto indage a fondo y es un troll para asustar a las personas que padecemos tripofobia y no lo sabiamos hasta ahora. Si buscais tripofobia en google cuidado, 1 de cada 5 lo sufrimos sin saberlo.

Unknown dijo...

Al ver la foto indage a fondo y es un troll para asustar a las personas que padecemos tripofobia y no lo sabiamos hasta ahora. Si buscais tripofobia en google cuidado, 1 de cada 5 lo sufrimos sin saberlo.

Pelotudeces archivadas