jueves, 6 de noviembre de 2008

DILBERT


Para César, que es fanático de Dilbert.

11 comentarios:

malena dijo...

jaja! here´s another dollar!!
besitos

LUX AETERNA dijo...

AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Y eso que no se un carajo de ingles, lo que pasa es que le pongo voluntad, entendes???? VO - LUN - TAD.

No me contaste, mi Emperador pudo averiguar eso que yo queria???????????????

Ave Caesar, morituri te salutant!!! (los que van a morir te saludad)

Pensando la Bronca dijo...

muy bueno , el ingles en mi es como tehueclhe basico pero lo entendi !
shes!

saludos y saca esa foto de la teta da ASCO

M dijo...

Malena: jajaja, es genial las salidas que tiene Dilvert.
Lux: si, se entiende muy bien, es bastante básico el English.
Ya te contesté en otro post lo de la música, no HINCHES MAS!, espero que hoy te lo resuelva Caesar.
Ganesha: es un asquete, me hace re mal verla, pero quiero que por lo menos que la gente que tiene la desgracia de caer en este blog sepa que es mentira.

Pensando la Bronca dijo...

la tapa de barcelona es la que sale mañana me la envian ellos mismos.
en "ezcluzyva"

KALISTA dijo...

Bueno, aquí llegué, gracias por haberme esperado.
Me quedé en el tiempo, ahora que veo el post, yo me quedé en la época de mafalda!!...
Te dejo mi cariño, que tengas un lindo día.

Paterna dijo...

Dilbert tiene siempre razón. Así que si él colabora con un dollar yo también. ¿Puedo girar con Pago Fácil?

M dijo...

Kalista: que bueno que volvieras!!! respondí tu email!!! Amo a Mafalda, me se casi de memoria las historietas jeje. Dilbert es muy bueno, tiene página web, si qurés buscalo, te vas a reir mucho
Besotes
Paterna: jajajaja

M dijo...

Para los que no conocen Dilbert, les paso la página: http://www.dilbert.com/

También publicó dos libros que llegaron al país hace unos cuantos años y están en epañol: "El mundo de Dilbert" y "El futuro de Dilbert". Ambos son muy buenos.

Mozz dijo...

Dilbert es un groso... me acuerdo que me lo hizo conocer mi hermano que miraba los dibujos... pero no estaban tan buenos como las historietas...

para el que no lo entiende:

Mina: Promovieron a Ted así que estoy juntando dinero para comprarle un pastel.
Dilbert: Va a estar muchisimo mejor pagado que nosotros. Comprandole un pastel vamos a hacer aun mas grande la injusticia.
Mina: Tiene el colesterol alto
Dilbert: Aca tenes un dolar.


XD

Anónimo dijo...

me encantan las historietas, a este señor no lo conocia, muchas gracias por compartirlo :)

lux: sabes mucho de latin.. estudiaste? q lindo

Pelotudeces archivadas