miércoles, 10 de septiembre de 2008

PARA MI EX

6 comentarios:

Ivanna dijo...

Oh! Me emcionan las historias de los exs :P La canción lo dice todo. Beso y abrazo amigaaaaaaaaaaaa!! =D

M dijo...

Jajajaja, la historia con mi ex no es muy divertida que digamos, pero es cierto que la canción lo dice todo. Este tema me gustaba y hoy lo escuché después de muchos años y la verdad que dice perfecto lo que vivíamos como pareja.
Por suerte hoy en día comparto mi vida con alguien que habla en el mismo idioma que yo :O)

Anónimo dijo...

Gracias mi vida por el cumplido :)
Afortunadamente puedo decir lo mismo por mi parte.
Te adoro.
Besotes enormes.

Pablo Sebastian dijo...

La historia de la cancion tambien me recuerda a mi ex, quizas en mi caso las distancias eran aun mayores, hoy en dia no se como pude estar tantos años con un persona que era buenisima, pero con la que no coincidiamos en nada, ni en gustos ni en proyecto de vida, absolutamente en nada. Besos Meli para vos y para Cesar, buena semana chicos...

Anónimo dijo...

hola como andas tanto tiempo?? jaja la verdad me causo mucha gracia.
me alegra mucho que estes hoy en dia muy bien con tu pareja es lo que te mereces!!;)
te mando un abrazo cuidate!!

M dijo...

Gracias Pato!!! Te pasaste con el comment!!! lo valoro de verdad ya que no sos de "Fácil expresión".
Suerte para vos también

Pelotudeces archivadas