lunes, 15 de septiembre de 2008

Los jóvenes de hoy en día, clásico de Les Luthier

5 comentarios:

Ivanna dijo...

¡Porque consumen drogas!
Juuaa!! Me encantó xD No hay derecho! jijiji
Beso amigaaaa!!

Haifa dijo...

Hacen el amor toda la noche!!! porque consumen drogas!!! Y que drogas consumen??? jajajajajaja

Y ni hablar cuando dice "No hay derecho a que la pasen tan bien" jajajajajja.
Los amo!!!!

Tan Linda como Pelotuda dijo...

Dios, qué clásico!!!!!!!

El mejor Ester Piscole.

THIS IS THE PENCIL!!!!

Paula, la malvada dijo...

me encantan!

Haifa dijo...

Tan Linda como pelotuda: siiiiii, el de this is the pencil es genial!!! jajaja, me gusta todo lo que hace Les Luthiers.
Paula, la malvada: si, a mi también me encantan, deben ser de los pocos hombres en los que se puede hablar bie, no?? jeje

Pelotudeces archivadas