jueves, 22 de mayo de 2008

MALDITO GRILLO/A


Bueno, les voy a contar una pequeña historia de mi aburrida vida.
Si esta no podría ser mas patética no se: resulta que una noche apareció un grillito que cantaaaaaaaaaaaba y cantaaaaaaaaaaaaaaba, al estar dentro de casa mas que tengo techos altos, el pequeño se escuchaba super fuerte. Me levanté de la cama y me dispuse a buscarlo, ya que con tanto cri cri a todo volumen ni podía dormir, era hora de decirle al grillo "basta de pachanga que en esta casa no pasa nada y reina el aburrimiento, andate a otro lado que de seguro la pasarás mejor". Afortunadamente lo encontré detrás de la heladera y con el escobillón lo espanté hasta el jardin y me fuí a dormir en paz.
Pero anoche otra vez el : CRI CRI CRI CRI, pero recargadísimo, el muy guacho me despertó a las 4 de la matina y esta vez no lo encontré, o sea que por mas que cerré la puerta del cuarto y me tapaba con la almohada el bendito CRI CRI no me dejaba dormir.
Hoy voy al laburo con ojeras, dolor de cabeza y un sueño galopante, le comento lo sucedido a Julieta, oriunda del pueblo de Navarro, y me enseñó que los que criquean a todo volumen no sos grillos, sino grillitas en selo llamando a su macho. Entonces pensé pobre ingenua justo en mi casa se fue a buscar un macho jajajaja, si yo no encuentro uno no si se ella tendrá tanta suerte, y saqué también las siguientes conclusiones: 1) las mujeres somos rompe bolas seamos de la especie que seamos.
2) Buscamos y tratamos a nuestro pobres machos a los gritos.

Espero poder dormir hoy.

3 comentarios:

Barrabasada dijo...

JAJAJAJA.Linda historia de la grillita.

Saludos desde mendoza.
Bye ...Capusoto emo genial!

Anónimo dijo...

3) Nadie las entiende, ni uds mismas

M dijo...

Por lo menos nosotras si necesitamos un macho lo pedimos a gritos, en cambio ustedes están cada día mas histéricas.

Pelotudeces archivadas