jueves, 22 de mayo de 2008

MALDITO GRILLO/A


Bueno, les voy a contar una pequeña historia de mi aburrida vida.
Si esta no podría ser mas patética no se: resulta que una noche apareció un grillito que cantaaaaaaaaaaaba y cantaaaaaaaaaaaaaaba, al estar dentro de casa mas que tengo techos altos, el pequeño se escuchaba super fuerte. Me levanté de la cama y me dispuse a buscarlo, ya que con tanto cri cri a todo volumen ni podía dormir, era hora de decirle al grillo "basta de pachanga que en esta casa no pasa nada y reina el aburrimiento, andate a otro lado que de seguro la pasarás mejor". Afortunadamente lo encontré detrás de la heladera y con el escobillón lo espanté hasta el jardin y me fuí a dormir en paz.
Pero anoche otra vez el : CRI CRI CRI CRI, pero recargadísimo, el muy guacho me despertó a las 4 de la matina y esta vez no lo encontré, o sea que por mas que cerré la puerta del cuarto y me tapaba con la almohada el bendito CRI CRI no me dejaba dormir.
Hoy voy al laburo con ojeras, dolor de cabeza y un sueño galopante, le comento lo sucedido a Julieta, oriunda del pueblo de Navarro, y me enseñó que los que criquean a todo volumen no sos grillos, sino grillitas en selo llamando a su macho. Entonces pensé pobre ingenua justo en mi casa se fue a buscar un macho jajajaja, si yo no encuentro uno no si se ella tendrá tanta suerte, y saqué también las siguientes conclusiones: 1) las mujeres somos rompe bolas seamos de la especie que seamos.
2) Buscamos y tratamos a nuestro pobres machos a los gritos.

Espero poder dormir hoy.

3 comentarios:

Barrabasada dijo...

JAJAJAJA.Linda historia de la grillita.

Saludos desde mendoza.
Bye ...Capusoto emo genial!

Nach0 dijo...

3) Nadie las entiende, ni uds mismas

Haifa dijo...

Por lo menos nosotras si necesitamos un macho lo pedimos a gritos, en cambio ustedes están cada día mas histéricas.

Pelotudeces archivadas