martes, 20 de mayo de 2008

El amor de mi vida


Simplemente dedicarle un post a Nara, mi perra, la mejor compañera de todas (que sensible estoy jajajajajajja). Pasen y burlense.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ok te hago caso.la verdad que te has vuelto una madre babosa y obsesiba ya que has llegado al punto de hacerla adelgazar a la pobre canina.
say no more...
EL rana
PD:mi celeste es mas bonita

Anónimo dijo...

y obsesiva va con V

M dijo...

Che anonimo, podés firmar con tu nombre tenés que elegir "Nombre/URL" y solo completás el campo de Nombre y el de URL no. Besotes y gracias por pasar.

Henriq dijo...

Ah, no, ni ahí. El mundo se divide en dos clases de personas; las que le gustan los perros y las que le gustan los gatos. La lucha de clases va a ser entre caninos y felinos (no flilipinos, a no confundir). Vos ya estás declarada por los primeros y yo por los segundos. La revolución ha comenzado.

Todo esto para decir que no me gustan los perros, pero me encanta (y no jodo) la gente que le gustan los animales. Porque ya sabemos, los animales suelen ser mejor compañia que cualquier persona, aunque suene a dicho de abuela.
Un ladrido para vos y un apretón de manos para tu perra.

henx

Anónimo dijo...

Los gatos no pueden ser comparados con los perros, el gato se queda con uno porque se le da de comer, el perro se queda con su dueño aunque no le de comer...

Muerte a los gatos!!!

Pelotudeces archivadas