lunes, 6 de febrero de 2012

Los obreros, los sapucai y la re puta madre que los parió

Si señores, Haifa está FURIOSA! hace meses que tengo una obra pegada al lado de mi casa que la terminarán el día del arquero porque los inversionistas son mas ratas y gasoleros que ninguno! así que mi casa, la vereda y el oxigeno en general tendrá polvo de por vida!

Para colmo estos señores obreros son paraguayos, y no piensen que su amiga Haifa lo dice porque se deja atrapar por los estereotipos sociales, NO, lo dice porque estos simpaticos señores gritan sapucai todo el puto día mientras trabajan, desde que llegan (7 AM) hasta que se van.

Primer mes:

5PM, llega obrero: IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

5.30 PM, cual reloj cucú: IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

6PM: IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Reacción del Emperador y Haifa: risas ya que nunca habian escuchado sapucais tan de cerca.

Segundo mes, sabado por la mañana.

7 AM: "IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

Haifa y Emperador se despiertan de golpe sin entender nada

7. 15 AM: ttttttttttrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tutututututututut trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tutututut (casa que vibra sin parar)

Emperador se asoma, ¿Qué estás haciendo?

Don Sapucai: dandole a un pedazo de cemento que hay acá contra tu pared.

Emperador: ese es el cimiento de mi casa y la estás haciendo vibrar toda, no lo podés remover!

Don Sapucai: voy a esperar al arquitecto entonces

Nota: el arquitecto nunca está, cosa super ilegal y el que figura en el cartel de obra no existe. Ahora Don Sapucai, sino tenias la orden del arquitecto de darle al cimiento, por que carajo fuiste a querer darle con la maquina????????????!!!!!!!!!

Domingo 5.30 AM (no miento, fue a esa hora)

Don Sapucai:

PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NIIIIIIIIIIIIIIUNNNNNNNNNNN NIUUUUUUUUNNNNNNN (podando pino) al son de un "iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu". Aparentemente las maquinas lo ponen euforico y grita.

Haifa furiosa le fue a decir que se deje de joder.

Ahora trabajan de lunes a viernes de 7 a 17, hacen un corte a las 11 con lo cual no me puedo levantar 8.30 como antes (yo trabajo hasta muy tarde y entre que llego a casa, hago la cena y lavo los platos no me acuesto antes de las 2 am)

Siestas no existen mas (entre mi trabajo de la mañana y el de la tarde hasta la noche tenia dos horitas en el medio para almorzar y dormir 20 mins)
 En pocas palabras voy con cara de sueño a todos lados :o(

Es dificil ser Haifa, es dificil.............

11 comentarios:

Crai dijo...

Que los parió! No se me ocurre ninguna maldad para hacerles... pero en cuanto se me ocurra, ya van a ver!

Pensando la Bronca dijo...

en este pais realmente el deporte nacional es la falta de respeto.
te comprendo , yo vivi al lado de una empresa de mudanzas y era para volverse loco.
no queda otra que tener paciencia.

salu2 silencia2

M dijo...

Crai: jajaja, a mi me encantaría hacerle miles pero sería declarar la guerra y ahí si que no hay retorno.

Gane: claramente! que bajón lo de la empresa de mudanzas! Necesito consejos.

Besos a los dos

Cecy dijo...

No es difícil es Haifa, lo difícil es bancarse a esos insolentes, que los pario.
Eso hay que pensar en algo.

Un besote linda!

Pensando la Bronca dijo...

lo unico civilizado que veo es contactarse con alguna reparticion municipal o en manos de abogado.
la incivilizada ? hay una gran variedad de elementos .
probaste con tirarle petardos ?

salu2 aconseja2

M dijo...

Cecy: jajajaja, que se yo! suelo tener un iman para este tipo de cosas. Me quiero ir a la mierda, te juro!

Gane: ya consulté con abogados y no se puede hacer mucho, lo que si les voy a mandar es a una amiga de mi mamá que es Ingeniera perito del gobierno de la ciudad, quiero que haga una inspección y vea si la estructura la están haciendo bien porque pensá que las vigas las montaron en la medianera, si está mal hecho y se derrumba mi casa tambien!!! Y bueh....... :o(

GABU dijo...

¡¡UN BODRIO TOTALLLLLLLL!!!!!!

Pegadito a mi laburo también estan construyendo y además de tener que salir corriendo a cerrar ventanas cuando los tipos se arman el asadito diario,tipo 10 horas de la matina -hora en que comienzan a prenderse el fueguito- me tengo que bancar los constantes 'WILLLLLLSON SUBÍ ARRIBA' y mejor ni te cuento los 'BAJÁ ABAJO',son de no creer!!!

P.D.:Un día hasta estaba yo preparandome un mate en la cocina y me puse a cantar una canción de los REDONDOS,podés creer que los muy pillos me hacían el corito... :S

BESOS CON LOS OVARIOS ENRULADOS
Y MIL GRACIAS POR LA ONDA!! :)

Andrea dijo...

Que bajon!!! te super entiendo, espero lo terminen pronto y vuelva la paz y las siestas a tu vida! besos

M dijo...

Gracias Andre, pero tienen para largo. Cómo andás tanto tiempo??? Tu nena??? Abrazos

Andrea dijo...

Todo bien, recuperandome de un año con muchos cambios, mi hija enorme!!!! toda una adolescente! tus cosas bien?

M dijo...

Nosotros ahora bien, recuperandonos del 2011 que fue muy duro!!! jajaja.

Me alegro que tu peque esté bien :o)

Abrazotes

Pelotudeces archivadas