lunes, 30 de enero de 2012

SOPA

Este tema de SOPA ya me tiene los ovarios recontra llenos. Como consumidor y habitante de este planeta me siento sumamente acosada, observada y tomada de boluda. Las personas ya pagamos hasta por respirar, ¿qué mas tenemos que pagar? ¿Por qué ese afan de meternos la mano en el bolsillo cada día mas?.
¿Por qué no investigan los sitios de los pederastas o de los verdaderos terroristas? No no, hay que meterle el dedo en el tujes a la puta población.

Menos mal que está Gandalf para sacarnos las papas del fuego, pero a mi que haga tanto ya me da cosa.

15 comentarios:

GABU dijo...

Todo ese temita de la 'SOPA' -para mí- que fue pura paranoia,o sea,más todavía de la que nos toca día a día sortear (??)

P.D.:La mano en el bolsillo y el dedito en el upite,nos lo meten todo el tiempo,algún día reaccionaremos,o no,no lo sé,sólo sé que no viviré para atestiguarlo lamentablemente... ://

ESOS MANIÁTICOS :S

Crai dijo...

Y no te olvides de El Nazi de la SOPA, jaja!!

M dijo...

Gabu: que se yo, el Emperador está en el rubro sistemas y putea casi a diario con esto. Lo que si te puedo confirmar es que se está armando una batalla virtual nunca vista.

Salud2 paranoicos (al estilo Ganesha, como lo extraño)

Crai: jajaja, tal cual!

@CalabacitaOk dijo...

Haifa, me parece que ahora hay que preocuparse por la ley ACTA. Igual lo del cierre de Mega, fue más efectivo que la ley SOPA y demás...UNA VERDADERA LASTIMA!

M dijo...

Totalmente de acuerdo nena! veremos como se desenvuelve esto, mas teniendo en cuenta con la batalla campal que está haciendo la gente de seguridad, esperemos logren algo positivo.

gamar dijo...

Si hay poderos que pierden guita se prohíbe, si es terrible pero ellos no pierden guita, esta todo bien

M dijo...

Jajajajajajaja, tal cual!

Otro tema, quise visitar tu blog y no pude. Se pincha en link.
Besos

Cecy dijo...

me quedo pensando en la cantidad de veces que nos hacen sentir boluda y ...ya me esta preocupando muy mal...



eh, fue decisión mía:)

M dijo...

Cecy: pero si usted se siente boluda, expreselo en poesia que de seguro será una boluda chic!

Andrea dijo...

Cada dia es peor, hay que hacerse anonymus????

M dijo...

Andre: me sobran las ganas de ponerme la mascarita!!!!

Andrea dijo...

entonces compro dos? jajajaj yo vendria a laburar con la mascarita, a ver que dicen !

El Emperador dijo...

Es verdad, ahora hay que preocuparse por ACTA, que es mas global e incluso países como Polonia ya firmaron!! Increible que un pais que sufrio lo que sufrieron ellos, apoyen una medida que amenaza con coartar de tal manera las libertades individuales solo para apoyar a algunos gigantes de la industria que se desesperan por mantener vivo un modelo de negocio que ya murio, por el simple hecho de que la tecnologia cambia, el mundo tambien, y todo progresa.
Ahora es la "proteccion" de los derechos de autor y despues es como la Ley Patriota en EEUU, donde con solo nombrar la seguridad nacional te pueden meter el dedido bien adentro para saber todo lo que quieran de vos y cagarse en tus derechos.
Como decía "V" en la pelicula "V for Vendetta": "El pueblo no deberia temerle a su gobierno... El gobierno deberia temerle a su pueblo".

M dijo...

El Emperador: dicho por usted suena muy cierto y también sexy. Lo amo!!!

El Emperador dijo...

jajajajjajaja!
Te amo Haifaaaaaaaa! :-)

Pelotudeces archivadas