lunes, 6 de diciembre de 2010

Haifa Acosada



A todos quiero contarles que finalmente me liberé de las garras sedentarias de la oficina para empezar a dedicarme de lo que a mi me gusta y para lo que estudié: "Instructora del método Pilates".
También este mes me encuentro reemplazando a mi amigo Kaled en sus clases de Aikido ya que tuvo que irse a Madrid por trabajo, reemplazarlo también incluye la clase de los niños que son una pesadillas total.
¿Pero a que viene lo del acoso? A que mi vida nunca puede ser normal. Fui una mañana a dar clases de Pilates Mat, llegué temprano, y mis alumnas que son super amables se acercaron a verme, una de ellas de 22 años y el diálogo se tornó así:

Alumna: Cómo era que te llamabas?

Haifa: Haifa

Alumna: ahhh, y ya terminaste el profesorado?

Haifa: si si, por suerte si, pero de todos modos sigo haciendo cursos.

Alumna: que bueno, porque me encantan tus clases!!!

Haifa sonriendose contenta: bueno, muchas gracias! así da mas gusto venir a trabajar.

Alumna: pero sos re joven y ya profesora, que edad tenés? 20,21....?

Haifa: jajaja, no!!! tengo 27

Alumna: ahh, no me digas!! parecés mas chica, y sos muy linda también.

Haifa 100% sonrojada: bueno, cuantos cumplidos!!! jaja, sos muy amable, Gracias!

Alumna con ojos transformados y hablandome mas cerca y susurrando: y tenés lindo cuerpo.

Haifa haciendose la tonta y con risa nerviosa: jajajaja, me lo voy a creer jajaja

Alumna con ojos libidinosos: muuuuy pero muuuuuuy lindo cuerpo.

Haifa hiper incomoda y ya con cara de culo: creo que nos fuimos de tema.

Alumna: que lindo cuerpo ehhh!

Haifa dando respuesta estupida e ingenua: basta, soy casada!

Alumna: me encantan las casadas

Haifa: bueno chicas a empezar la clase

Les juro que fue horrible, ¿¿¿por que mi vida nunca es normal???!!!!

Lo peor es que hoy cuando volví a dar la clase, se paró cerca mio y cada tanto me guiñaba el ojo.

Joseph Pilates, donde quiera que estés, ayúdameeeeeeeeeeee!

Es dificil ser Haifa, es dificil :o(

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente como siempre los relatos Querida amiga!. una grosa total!.

Gamar dijo...

No es para nada extraño, yo te hubiese dicho exactamente lo mismo.
Saludos respetuosos

Haifa dijo...

Anonimo: gracias, pero este relato no fue muy divertido para mi!!! jajaja

Gamar: no sea salamero, quiere? ;o)

L! dijo...

Hola... linda forma de decirte "tengo ganas" la alumna! jajaja... pero levanta el autoestima! jeje.. Saludos!

Pelotudeces archivadas