viernes, 29 de octubre de 2010

El tiempo se pasa muy rápido

Este año fue muy movido, el tiempo no dejó de correr y correr, y ni hablar las obligaciones. Me casé con el emperador, nos fuimos de luna de miel, me recibí de profesora de pilates, retomé Aikido, pero tuve que dejar danzas arabes. Yo siempre así, intentando hacer mil cosas para el poco tiempo que la vida y las obligaciones nos da. A veces es dificil ser apasionada por muchas cosas, o simplemente valorar y emocionarme por cosas simples de la vida. Eso hace que sufra mas el tener que trabajar en algo que no me gusta y que se lleve tantas horas de mi vida, que es nada mas y nada menos que mia.
Este año hice un "click", me di cuenta que toda la vida laburé de lo que no me gusta y a veces me cuesta imaginarme si alguna vez podré hacer lo que me gusta. Suena tonto no? mucha gente hace lo que le gusta, pero los mandatos familiares me bloquearon en muchos aspectos en los que hoy en día estoy tratando de combatir.
Entre tantas cosas que hice este año fue abandonar a mi blog, a mi querido blog y a mis blogudos que me siguen y a los que yo sigo. Por eso pido perdón, creanme que el tiempo se me fue de las manos y cuando llego a casa no quiero otra cosa que dormir, espero no me esté viniendo la depre, a veces este mundo me afixia, sobre todo las injusticias, el dolor y el hambre. Esas cosas me han hecho ganarme el apodo de "Mafalda".
Así que aqui estoy, sepan que no olvidé a nadie y mucho menos a mi blog, mi lindo refugio de catarsis y bizarreadas, realmente extraño estar aca. Espero poder hacerme el tiempo para volver como corresponde.

Abrazos a todos


Haifa

6 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

UN AÑO A FULL !!!!, por lo menos estas en movimiento, lo peor para una persona es estar estatico, inmovilizado.
los blogs uno los maneja como quiere por eso son personales y seguro que no te olvidaste, pero hay prioridades por encima del blog y los blogu2.

el video lo encontre en internet, practicando mi deporte favorito, "boludeando"

salu2

M dijo...

Gracias Gane!!! Jajaja, muy buen deporte.
La verdad que me dejó helada tu post.

Besos

miralunas dijo...

bienvuelta, bonita!!!

escuche, vaya viendo como hace las cosas por ratitos, asi puede disfrutarlo. y descubra cuáles son las cosas que puede cambiar y las que no. y mire todos los instersticios de su laburo, quién le dice no encuentre alguna hendijita con luz. y si no, hágale un corte de manga y se joroba hambreando un tiempo, mientras encuentra otro laburo.
tiene edad de sobra para éso, y aun no hay picos que alimentar!
pero mi padre diría: "los consejos se dan con guita encima, o no se dan. y yo no tengo una moneda!

es que la quiero mucho y me gustaría que anduviera feliz. por eso me puse vieja chota consejera, mecachendié!!!

Cecy dijo...

Muy bienvenida.
Y se hace lo que se puede, crecer consiste en eso, para darte el tiempo de ir buscando lo que te guste.
Felicitaciones por el matrimonio.
Sumamente importante para dos personas que se las ve enamoradas.

Adelante bonita que intuye de verdad que vas muy bien.

Un abrazo inmenso.

LUX AETERNA dijo...

Querida Haifa te felcito por la noticia de tu casamiento!
Te extrañe mucho

Besos hermosa

M dijo...

Miralunas: siempre conpalabras tan lindas. Tiene mucha razón, le voy a hacer caso.

Abrazos

Cecy: muchas gracias por todo todo todo :o)

Lux: hola nene, yo también, te he mandado emails y ni noticias de usted señor. Está todo bien?

Gracias por las felicitaciones del casamiento, la verdad que nos cansamos de hacer números, así que hicimos solo el civil, con un almuerzo de no mas de 50 personas y de ahí a la luna de miel! Nada de fiesta ni bailongo jajaja.

Abrazos a todos y gracias por pasarse!

Pelotudeces archivadas