jueves, 15 de julio de 2010

Yo te repudio!!!!!!!




Hoy es un día muy feliz para mi, ya que esta madrugada se aprobó el matrimonio entre homosexuales. Eso quiere decir que mi brindis con este deseo bien intencionado en el día de mi casamiento, a pesar de risas varias, se cumplió y me pone muy feliz.

¿Por qué pongo esta foto de Mirtha Legrand?

Primero, pongo esta foto fea ya que decido ser mala con ella y escracharla jaja.

Segundo, por las cosas espantosas que dijo en su entrevista a Roberto Piazza, pensando que los homosexuales son perversos.

Tercero, porque tanto a ella como a Susana Gimenez, que tengo ganas de dedicarles un post con muchas verdades que me llevarían una eternidad, están con Dios y con el Diablo y es realmente ASQUEROSO!.

Lo peor, es que a Mirtha, esa mania de pensar en voz alta y creerse taaaaaaan superior, se le está complicando por lo vieja que está. Ya opina cosas terribles en voz alta, como cuando murió Sandro y ella dijo:

"Justo hace unas semanas había estado con la mujer de Sandro y me dijo que....., mmmm, no, mejor no lo digo, es algo muy privado. Mmmmmm, NO, MEJOR SI, HAY QUE DECIRLO NO TIENE NADA DE MALO, ella me dijo que se estaba muriendo por dentro y......"

Mirtha Legrand: ¿QUIEN CARAJO TE CREES QUE SOS PARA HABLAR CON ESA LIBERTAD EN PUBLICO Y EN VIVO SOBRE EL SUFRIMIENTO DE OTRA PERSONA?

Chiquita, que de Chiquita no tenés nada, ¿QUIEN CARAJO TE CREES QUE SOS PARA HABLARLE ASI A ROBERTO PIAZZA? Él es una persona exactamente igual a vos, y taaaaanto respeto que vos reclamás, deberías darlo.

Y ni hablar de tu programa en los años 90, en el cual entrevistaste a una mujer que perdió a su marido en la dictadura y le dijiste que se deje de ser negativa y pensar en el pasado, que el tema dictadura había pasado de moda. Lo único que lograste fue que esa pobre mujer, te mire con lágrimas de indignación y bronca y te diga casi llorando al aire: "MI MARIDO NO PASO DE MODA, A MI MARIDO LO TORTURARON Y MATARON".

Mirtha Legrand de Tinaire, es momento de PARAR! Cerrá la boca y retirate de la TV, porque como decía mi viejo en pleno Alzheimer "Ver a Mirtha Legrand me dan ganas de romper el televisor".

11 comentarios:

Puchi dijo...

lamentable lo de la señora...
ayer pidió unas profundas disculpas, pero así como hizo autocrítica por haber sido desubicada con los demás, también amenazó con enjuiciar a los que le falten el respeto a ella ¿en qué quedamos, señora?

insisto: qué grande Piazza (con quien tengo la suerte de codearme vía mail, incluso tocamos este mismo tema) que se contuvo y no la mandó a la mierda.

Canoso dijo...

Si fuera solamente la Señora Legrand la que dice estupideces sería todo muy sencillo.
Pero al ritmo que va todo en la tele argentina hay que pedir que se retiren el 90% de los líderes de opinión...
Saludos!

Marcelo dijo...

Le volvió su mierda, pensalo.

Ale dijo...

QUERIDA AMIGA COMPARTO TUS SENTIMIENTOS.
FELIZ POR LA IGUALDAD, COMO DIJO OSVALDO BAZAN NO HAY MAS CIUDADANOS DE SEGUNDA.
Y SABES QUE NO ES SOLO ESTA SEÑORA QUE DICE BARBARIDADES POR T.V EL DIPUTADO OLMEDO , EL DE LA CAMPERITA AMARILLA , ES LAMENTABLE LO QUE DICE Y PIENSA.
SIENTO QUE UNA FAMILIA LO UNICO QUE NECESITA PARA EXISTIR COMO TAL ES AMOR MAS ALLA DE LAS PERSONAS QUE LA INTEGRAN.
NO OLVIDARSE ANTE LOS OJOS
DE DIOS TODOS SOMOS IGUALES.
BESOS

Isabel Estercita Lew dijo...

Hola Haifinha! Ya me contaron lo de Piazza, la única forma de extinguir a esa mala gente es no dándele audiencia, tal es mi lema que en casa ya hace tiempo que No Tele...
Hoy me pasaron un link y me acordé de vos, pero supongo que la tenés, por las dudas ahí va:
http://www.youtube.com/watch?v=rmvTfZ6Xgzg


Beijos

Estercita

La candorosa dijo...

Un buen momento para que esta mujer vaya pensando en retirarse y descansar, como corresponde a las personas de tan avanzada edad...

Lo peor es que con este tema se olvide de su propia familia! (su hijo y su marido!).

Saludo!

El gato vagabundo dijo...

Perdón... pero... ¡QUE CAPO TU VIEJO!.

A Mirtha hay que hacerle lo que yo hago: NO VERLA.

Andrea dijo...

Hola Haifa!! vi tu coment en el blog de estetica, no me llego tu consulta, mandamela afbasso@gmail.com beso!!

Andrea dijo...

ES una vieja de mierda!

M dijo...

Javier: y si, Piazza tiene clase, ella no sabe lo que es eso.

Carugo: y si, lamentablemente son unos cuantos, pero esta mujer se gana con odio especial.

Marcelo: si, por suerte si. Alguna vez le tenía que pasar, no?

Ale: hay muchisima verdad en lo que decís nena, en particular destaqué a esta mujer porque cada vez la soporto menos. Pero hay demasiada gente mediocre y de mierda dando vueltas. Por eso, ya ni miro TV. Gracias por pasarte! Besotes

M dijo...

Estercita: la verdad que no lo tenía, te super agradezco, es EXCELENTE!

La Candorosa: jaja, mucho de lo que decís lo oí en la radio.

Andre: si, tambien te mandé un email pero no recuerdo bien a donde. Gracias por la dire, en breve te escribo. Besos

Pelotudeces archivadas