jueves, 24 de junio de 2010

La muerte en vivo

Ayer el Emperador vino muy depre a casa. No quería contarme que le pasaba, hasta que no aguntó mas y me dijo.

Lo que pasó fue que alguien mandó a todos los empleados de la empresa donde el trabaja, un video donde un infeliz está matando a un pobre perro viejo y callejero a palazos. El pobre perro estaba acostado en un rincon con cara triste, como todo perrito abandonado y este hijo de puta lo empezó a molestar y a atacar con un palo. El perro lloraba del dolor y ponia ojos de no entender por que le hacían eso.
Este hijo de puta se filmó haciendolo y lo subió a la internet con el titulo de " Que lindo perrito".

Hace no mucho circulaban unas fotos de un grupo de infelices que mataban gatos y se sacaban fotos con los gatos muertos y de hecho los ponían en posturas "tiernas" o "graciosas".

Hace un año atrás, un grupo de chicos ukranianos, elegían a sus victimas al azar, los encerraban y los mataban lentamente a martillazos. También, hacían practicas nazis con mujeres embarazadas. y luego, degollaban perros y dibujaban mensajes en el piso con la sangre del animal en saludo a Hittler.

(Todo pero todo esto era filmado)

Y de broche final, iban al funeral de sus victimas y filmaban el cuerpo y el sufrimiento de sus familiares.

¿Cuál es la nueva moda?, ¿la muerte en vivo?

Y así podemos seguir encontrando histórias como esta.

Este es un tema que a mi me perturba mucho y sinceramente me quita el sueño, por eso el Emperador dudó en contarme.

No puedo entender que nos está pasando a los humanos, qué es esto de la crueldad sin límites, el morbo, el filmarnos haciendo maldades de ese tipo. ¿QUE CARAJO NOS PASA?

Hoy por hoy, querría que el mundo se termine, explote, no es justo que seres vivos inocentes estén sufriendo por causa nuestra. Y sino algo mejor, que venga una epidemia y termine con el ser humano ya que la gran mayoria solo hace daño.

Para muchos mi postura puede ser muy extremista, pero creanme que el mundo violento y perverso donde vivimos, me sofoca!

12 comentarios:

Susana dijo...

No permitas que tu dolor te quite el aliento... si vos logras respirar podes hacer mas por las personas que no admitimos tanta maldad, injustificada y perversa... si te rendís solo le darás esta batalla ganada a ellos... y el doloroso sacrificio de todas sus victimas, se convertirá en la excusa de tu derrota.

Vos seguramente, no estarías del lado de los que causan el sufrimiento... personas como vos valen la pena, y podes hacer mucho mas viva que muerta para el placer de ellos.

Es verdad, que lo que puedas hacer vos o yo solo es una gota de agua en el océano... pero si no lo hicieras, ese mar le faltaría algo.

M dijo...

Hola Bajo la luz de Lucia:

Muchas gracias por tus palabras de aliento, es lindo conocer gente con sensibilidad :o)

Gracias por pasar!

Ivanna dijo...

Siento mucho más dolor cuando se trata de matanza y maltrato de animales que de personas, o de niños por supuesto, se me parte el corazón y me da muchísima rabia.
Pero el ser humano va a pagar Meli, eso está garantizado, en unos cuantos años.

Besitos.

Pensando la Bronca dijo...

la violencia esta ganando todos los ambitos, es un periodo violento el cual seguro le seguira uno de paz interior, pero la verdad a esos hijos de puta que ocasionan dolor para "inmortalizarse en un video" habria que destriparlos y lleanrlos con sal , para que sufran como hijos de mil puta que son.
llegue a un punto donde me "llega" mas el sufrimiento de los animales que el de las personas.es lo que siento.

salu2

M dijo...

Ivanna y Ganesha: estoy totalmente de acuerdo, siento mas el sufrimiento animal! es indignante. Los animales son las únicas almas puras, los humanos estamos llenos de mierda.

Andrea dijo...

Te juro que siento eso miles de veces, me duele en carne propia ver que infelices hagan sufrir a animales, no se porque tengo una sensibilidad extrema a la gente que lastima, como vos decis, criaturas inocentes y muero de bronca, hay un refugio que se llama el campito que ayuda a perritos abandonados y en malas condiciones, colaboro con lo que puedo, creo que esos animales estan sufriendo por negligencia del ser humano, el depredador mas grande y voraz. Suerte que no somos todos iguales, hay que seguir peleandola para que esto no pase mas.

M dijo...

Andre: que lindo es ver que hay personas que se sienten igual que yo :o)

Despues pasame el dato de ese refugio, hace rato que busco para colaborar y nadie en el dispensario me dió pelota.

Gracias por pasar!

Besotes

Andrea dijo...

http://www.elcampitorefugio.com.ar/
Podes ir los sabados y llevar comida, colaborar con dinero, etc! se juntan los sabados en longchamps!

miralunas dijo...

escuche, niña! la locura y la violencia son contagiosas, sabe? asi que usté, se me abraza al emperador y piensa en eso que dejo escrito en el blog de Gustavo, no se pierda ese amor e ilumínese.

todavía hay gente que perfuma la tierra.

la abrazo fuerte!

miralunas dijo...

ah! y no mire esas cosas. cada vez que usté las mira, ellos anotan otra visita a sus videos y la implican a usté en el consumo de esa violencia, mire usté cómo es la cosa!

M dijo...

Miralunas: quedate tranquila de que lo hago! por suerte eso no nos está perjudicando en la relación, pero sale lastimado pobrecito.

Miralunas 2: es verdad! yo no vi el video, pero en el email no decía nada y como era la cuenta de su empresa lo abrió pensando que era trabajo, entonces ahora estaban investigando quien lo había mandado, ya que el correo de la compañia tiene mucha seguridad, así que fue elaguien de allí seguro.

Que cosa!!!!!

Besos

YoSolo dijo...

Que feo.

me dan asco esos seres.

Pelotudeces archivadas