lunes, 7 de diciembre de 2009

El Emperador es un Jedi


Si si señores, me acabo de enterar que duermo con un Jedi, aqui va la explicación.


Haifa y el Emperador conversando por MSN sobre su nuevo empleo:


Cesar says:
Me acaban de confirmar que mi nivel es "Guardian", el anterior a "Master"


Meli says:
hahahahaha
guardian del espacio?
Space guardian?
Hasta ser Capitan Kirk no parás, no?

Cesar says:
jajajajajajaja
buuuuuuuuu!!!! :·
nooo, nada q ver
esos son los nombres q tienen aca...
buuuuuuuuu
ME GASTASSSSS

Meli says:
bueno, no te pongas así chu
es una broma
entonces ya sos project leader???
porque con tanto nombre ya estoy mareada
te confirmaron eso ahora en vez de en Marzo?


Cesar says:
no,no
justamente, el de Master seria algo asi como Team Lead
soy lo en Accenture sería Arquitecto.


Meli says:
yo pensé que master era manager.


Cesar says:
por lo q entiendo...


Meli says:
no entiendo mas nada.


Cesar says:
no, despues de Master (Team Lead), viene PM (Project Manager)
ese si es tal cual el nombre del puesto
Nivel Jedi Guardian: este nivel conglomera a los empleados de TeraCode que incorporan capacidades de liderazgo y las aplican en forma total o parcial en su área o proyecto.
igual, dentro despues de este nivel (Guardian), viene el de Master, q se divide en 4 niveles mas
cada uno tan largo como esto y mas complejo
jeje.


Meli says:
o sea que puedo decir que salgo con un Jedi?


Cesar says:
jajajaja
buuuuuuu


Meli says:
si?


Cesar says:
bu, no salis con un jedi.
jejeje.


Meli says:
jajaja, pero me calienta la idea del Jedi

Cesar says:
jajajajajaja
ah si?
tengo el sable laser?

12 comentarios:

sonoio dijo...

te lo dije el viernes y no lo anotaste eh?
si el emperador es emperador yo era luke

estabas avisada querida!

jajaja
besos

miralunas dijo...

sable laser???!!!!

faaaaaaaaa!!!

el Emperador es un EMPERADOR!!!


mis respetos!

M dijo...

Sonoio: jajajajajaja, si si, me quedó clarisimo! :o)

Besos

M dijo...

Miralunas: si si, sable laser!!!!!!! wow!!!!!!! jajajaja

gamar dijo...

Ahora entiendo como logró conquistar esa belleza

YoSolo dijo...

Por un lado: no estaria bueno que le pongan nombres mas autoctonos a los distintos niveles, por ejemplo:

los que recien entran: gurises.
Los que ya saben algo: gauchos.
los que la tienen clara : porongas.
los segundos del jefe: Chupaculos.
y los jefes en si: Kapanga o Caporalle o Trompa.

El sable laser del emperador es "Corvo" de San Martin.????

Centro Izquierda o Centro Derecha???

Besosss.

YoSolo dijo...

Quise decir : el sable del Supremo tambien es "corvo" como el de San Martin?

Cecy dijo...

Mis respeto al Señor Jedi.
Jap, ahora si que estamos custodiados.
Digo y vos sos la Princesa, ahora? :)


Besitos a los dos.

Marcelo dijo...

Si se pincha todo eso decile que le tengo un laburito de seguridad en un edificio: $1.400.-

LUX AETERNA dijo...

Perdón si no entendí mal quiere decir que para el mes de marzo César va a andar vestido de plateado???

Que buena noticia!!!!

Espero que salga a impartir justicia y termine con los "instaladores de membranas"

Y si recordás ya el viernes antes de que desapareciera en una nube etílica sonoio algo había dicho al respecto.

Te mando un beso Melu!!

Canoso dijo...

Escúcheme, todos esos mensajes sólo para explicar que el Emperador tiene un cargo en su empresa?
Mire, en la mía todos esos Team Leader y demás personas con cargos parecidos son los que no trabajan...
;)

M dijo...

Gus 1: jaajja, me encantaría esa jerarquia!!!!

Gus2: por suerte corvo no es, es derechito como corresponde, por eso mi eterna cara feliz.

Cecy: jajajaja, no no, me sigue diciendo emperatriz jaja.

Marce: lisssssssto :o)

Lux: si, se va a vestir de plateado para camuflarse con la membrana y en cuanto aparezca el colocador, "zaaaacate!!" lo ataca!.

Carugo: jajaja,seguramente!

Pelotudeces archivadas