martes, 15 de septiembre de 2009

Es un año duro para los artistas, otro fallecido


Murió el actor Patrick Swayze a los 57 años de edad
El actor cinematográfico estadounidense Patrick Swayze, conocido por sus papeles en películas de éxito como "Dirty Dancing" y "Ghost", murió tras una larga batalla contra un cáncer de páncreas, informó este lunes su publicista.

LOS ANGELES (AFP) -
El actor cinematográfico estadounidense Patrick Swayze, conocido por sus papeles en películas de éxito como "Dirty Dancing" y "Ghost", murió tras una larga batalla contra un cáncer de páncreas, informó este lunes su publicista.
El actor de 57 años de edad murió debido a complicaciones surgidas por su enfermedad, añadió.
"Patrick Swayze falleció hoy en paz con la familia a su lado tras enfrentar los desafíos de su enfermedad por los últimos 20 meses", señaló un comunicado de prensa.
El gobernador de California y ex extrella de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, le rindió homenaje describiéndolo como "un artista talentoso y apasionado que tocó una fibra sensible y memorable en las audiencias en todo el mundo".
"Interpretó un amplio rango de personajes en el escenario y en las películas y sus celebradas actuaciones hicieron que el duro trabajo escénico pareciera sencillo", agregó Schwarzenegger.
Swayze fue diagnosticado con un avanzado estado cuatro de cáncer pancreático en enero de 2008, con un pronóstico de sólo 1% de continuar vivo por más de cinco años.
El actor luchó contra la enfermedad ante la opinión pública y continuó trabajando pese a los tratamientos contra el cáncer y una significativa pérdida de peso.
En enero criticó versiones de los tabloides sobre su enfermedad en una entrevista con Barbara Walters, de la cadena ABC, donde declaró valientemente que estaba decidido a vencer su condición.
Durante esa entrevista le dijo a Walters que había tratado de mantener su enfermedad en secreto, pero que la hizo pública para proteger a su familia y amigos luego de que los tabloides reportaran que estaba al borde de la muerte.
"La esperanza es una cosa muy frágil en la vida de cualquiera y la gente que quiero no necesita que le roben la esperanza cuando no está justificado y cuando no es cierto", dijo Swayze.
En mayo, el portavoz de Swayze condenó los reportes "inescrupulosos" de que la estrella había muerto, diciendo que estaba vivo y bien y que estaba respondiendo al tratamiento.
Swayze actuó recientemente durante cinco meses en una serie de televisión, "The Beast", en la cual hizo de agente del FBI.
"Puedes apostar que voy a pasar por un infierno", le dijo a Walters en su entrevista televisiva de enero.

En lo personal, me puse muy triste!!!, ojalá esté en el cielo como su personaje en Ghost :o(

11 comentarios:

sonoio dijo...

sabés querida
lo conocí por una serie sobre la guerra de sececión yanqui,
que recuerdo me gustaba

luego ya no sé bien que hizo

te mando un beso haifita

LUX AETERNA dijo...

Pobre tipo yo lo vi hace poco en una peli y estaba hecho repercha, de eso mismo murió mi vieja,

Besos Melu

Andrea dijo...

La serie the beast fue su ultimo trabajo, estaba hecho miercoles ahi, pobre tipo la verdad que la lucho y como actor fue muy bueno (no me gusta la tematica romantica tipo Ghost pero el tipo actua bien, hay que reconocerlo)

Pensando la Bronca dijo...

POBRE HOMBRE , LA VERDAD ME DIO COSA QUE SE HAYA IDO.

con respecto a si pido permiso para sacar las "fotos" , la respuesta es NO en un 99 % de las veces , solo 2 veces pedi permiso. como las saco con el celular a veces me hago como que estoy mandando msn. el dia que se den cuenta...DIOS PROVEERA

SALU2 y Paz pARA un ARTISTA que hoy se fue,,,

Diva dijo...

Si un ser que a los que en algun momento nos toco la fibra de la emoción romantica o de la esperanza hoy nos llena de tristeza por el sufrimiento que tuvo que pasar ... pero seguramente es asi como decis Haifa como en la pelicula en donde la Luz y sus seres queridos lo estaban recibiendo... me acuerdo el ultimo dialogo - esto es increible el amor te lo llevas contigo-

te mando besitosss

miralunas dijo...

nonononono
en el cielo, no! que por ahí no andaré, seguro y quiero encontràrmelo algun dìa!!!


(ojalá te haya hecho sonreir, niñita!)

Cecy dijo...

Miralunas lo dijo tan lindo!!!

Abracito, Preciosa.

Maga h dijo...

Lo amé en ghost!

Es lo que hay...

Puchi dijo...

se nos fue un grande.

pero ahora se viene Ghost II!

un ídolo muerto vende más que uno vivo.

Pablo Sebastian dijo...

Que mal, realmente muy triste....

Sr. Bateman dijo...

Joder, no sabia que se habia muerto. Que mania le cogi a este hombre despues de ver ghost.

Pelotudeces archivadas