martes, 29 de septiembre de 2009

El Emperador y sus chorizos voladores en la Tierra Perdida





Les paso a contar una anécdota del viernes pasado, estábamos con nuestra amiga Maru, el Emperador y yo.

El Emperador hizo chorizos a la parrilla, cenamos y luego Maru y yo nos antojamos y le pedimos que calentar unos que sobraban por ahí. El Emperador se levanta con firmeza, corre su capa hacia atrás, levanta la tablita y cuando avanza con paso firme, se tropieza y ya saben el resto... El chorizo voló por Banfield, aún no sabemos si aterrizó.

Por eso, si alguien lo ve, no dude en llamar al Emperador, el señor de los chorizos, el que tiene el don de hacerlos volar.

PD:

Queridos blogudos,

Se que los tengo abandonados, Haifa no anda bien, el Emperador se me va a ir de viaje y eso me tiene triste y a parte estoy repleta de cosas para hacer, por eso aparezco poco y los leo poco, pero ya voy a volver a molestarlos, de mi no se salvan fácil jaja.

8 comentarios:

sonoio dijo...

según teorías que de un tiempo a esta parte, llevo.
imagino que debe ser un buen transporte para alcanzar la luna
y habrá que ver
quien está y
quien lo montó

peeeeeeeeeeeeeero
por supuesto
yo
viajo en cohete


un vvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeeeso
haifa

miralunas dijo...

pebeta, no se me caiga!
mire, como mi rey tambien anda de viaje, nos juntamos un día deestos y nos tomamos unas birritaspara hablar del amor y de la vida y reirnos de lo lindo, quiere?

abrazo

(y le regalo para esta ocasión, mis letritas de cuando nos despedimos el otro día, venga a buscarlas!)

Pensando la Bronca dijo...

el chorizo se convirtio en un mito !
como el chancho de pink floyd q volo volo y volo

salu2 vola2

Isabel Estercita Lew dijo...

Haifinha, no te preocupes, el chorizo del emperador vino a parar a Villa Crespo, los demás no lo sé. Está bajo mis cuidados, así que podés quedarte tranquila. O acaso no confiás en mí?

Te extraño chiquita, si querés el chorizo del emperador de vuelta vení a buscarlo jajaaj

Estercita

LUX AETERNA dijo...

Bueno querida Melu no te preocupes porque está bien que lo extrañes pero si de algo no tenés que preocuparte es en que él sabe muy bien la emperatriz que tiene asi que no problem.

Me encantó esta entrada sobre chorizos voladores me suena a algo mitológico o quizás relacionado con la ovnilogía yo justo estoy tratando de hacer un post sobre la ovnilogia y demas temas de interés.

Besos

Cecy dijo...

Ay, chiquita linda.
Nada de ponerse triste.
Vamos ehh...

Y que el emperador no tarde demasiado.

Besitos, bonita.

gamar dijo...

Ahora entiendo.
El domingo pasado vimos y fotografiamos algo muy extraño en el cielo que después dijeron que era un meteorito caído en Mendoza. Que ilusos.

Unknown dijo...

Isabel Estercita Lew: ¿Que es eso de apropiarte de chorizos ajenos? Te tengo que contar algo... tanto Mely como el emperador son MIOSSS, asi que te agradeceria nos devuelvas el chorizo que estamos buscando hace tantos dias ya!! jajajaja Besos

Pelotudeces archivadas