viernes, 28 de agosto de 2009

Estrellas Platinum, antes y después, que momentum!

A practicar los pasitos señores!!!






Este es moderno, me gustó, pero no tiene subtitulos. Pero a esta altura ya dominamos el alemán :oP. Miren que viejos que están!!!

8 comentarios:

sonoio dijo...

uyyy
la reconcha de la lora,
se me afectó el sonido del cpu,

haifa
hacé algo
veo a estos tipos moverse y no puedo escuchar la música y sólo atino a media carcajada y me desesperaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!


VEZOTES!!!!!

Ivanna dijo...

Me dan miedo, sinceramente, bastante tengo con que sean alemanes como para que se pongan a moverse así!

Buen finde =)

Isabel Estercita Lew dijo...

Ese samurai que canta me asustó, ya lo estoy superando y voy moviendo la colita!

Buen finde, el mío será p está llegando mi hijo bebé


Besotes Haifinha


ESTERCITA S/ H

Javier dijo...

listo. ya me copié estos temazos al celu y ahora me voy por Maipú meneando el esqueleto (?)

Crai dijo...

Hai, los veo después. Vicky está al lado mío, y por cómo me río creo que está pensando en auto-darse en adopción...BESOS!

Carugo dijo...

Ufff... se me cayeron unos ídolos....Me pegó ver los estragos del paso del tiempo.... Por eso le escapo a las filmaciones....
Un saludo!

Marcelo dijo...

Como por culpa de Haifa me hice adicto a la banda, la gugleé:
Dschinghis Khan (Pronunciado "yinguis kaan" (pronunciación IPA: 'dʒɪŋ.ɪs kaːn)) fue una banda de pop alemana, creada en 1979 para competir en el Festival de la Canción de Eurovisión. El nombre de la banda fue escogido para cuadrar con la canción del mismo nombre, escrita y producida por Ralph Siegel con letra de Bernd Meinunger.

Apareciendo en el momento de la fiebre disco y siguiendo los pasos de otras bandas de producción alemana tales como Boney M, Arabesque, y Silver Convention, la banda alcanzó gran popularidad a través del mundo, especialmente en Europa, Rusia, Australia y Japón, aunque fueron ignorados en los Estados Unidos. Sus canciones invariablemente trataban con figuras históricas y culturas y ubicaciones exóticas.

A pesar de que el grupo se desintegró a mediados de los ochenta, recientemente ha resurgido reciente de popularidad en Internet debido al descubrimiento de un vídeo donde interpretan su canción "Moskau". El vídeo y la canción se han vuelto un tema popular en blogs y pueden ser considerados un Fenómeno de internet. El video específico fue parte del espectáculo "Disco", muy popular en ZDF a través de los años 70.

Los miembros originales del grupo fueron:

Steve Bender (1946-2006)
Wolfgang Heichel
Henriette Heichel
Leslie Mándoki
Edina Pop
Louis Hendrik Potgieter (1951-1993)
La banda se reunió a finales del 2005.Se presentaron en el Olympiyski Arena en Moscú el 17 de octubre. El 7 de mayo del 2006, Steve Bender (el miembro más reconocible por ser calvo) murió de cáncer.

La banda, asistida por el grupo de jóvenes cantantes/bailarines "El Legado de Dschinghis Khan", tuvo una gira programada para el invierno del 2006 - otoño 2007. En la gira, su espectáculo consistió del "Cirque du Dschinghis Khan", presentando a otros intérpretes, incluyendo actos de circo de Mongolia. Su gira nacional por Alemania en Enero del 2007 coincidió con el lanzamiento de su último CD llamado "7 Leben" (7 vidas). Fue su primer gran lanzamiento desde el lanzamiento de la compilación del 2004 "Jubilee".

Dschinghis Khan es la escritura alemana para Genghis Khan, el nombre de la figura histórica que fundó el Imperio Mongol.

Isabel Estercita Lew dijo...

Uyyyyyyyyyyy se abrió el Libro gordo de Marcelete, que Pura nos ampare, Amen

cuak
cuak
cuak
cuak

Estercita

Pelotudeces archivadas