miércoles, 1 de julio de 2009

PREVENCION

Hay gente que piensa que todo este tema de la gripe A es puro ruido, yo soy una de esas personas. Pero hoy, en mi clase de arabe, vino una compañera que es doctora y ya tuvo 10 casos de muerte por gripe A en el hospital en Lanús donde trabaja y me aconsejó tener a mano este cuadro que les pongo acá abajo.
No nos sugestionemos, pero estemos atentos.
Besos.

10 comentarios:

Isabel Estercita Lew dijo...

Hola Haifinha, te dejo el link de una noticia que me mandaron hoy sobre esta gripe, está en varios lugares de la net. Espero que no sea verdad, pero no me extrañaría que lo sea
http://www.urgente24.com/index.php?&id=ver&tx_ttnews[tt_news]=124834&cHash=d66461ec09

Beijos
Estercita

LUX AETERNA dijo...

Bien vamos ya recopilando estos datos coleccionables, te mando un beso sin barbijo

Pablo Sebastian dijo...

Muchas gracias por la informacion, tambien seria bueno que los comerciantes tomen conciencia, por ejemplo, en Adrogue el sabado inauguraba una disco (Diosa Gaia) donde conozco a los chicos y se que son personas de bien, han invertido fortuna en publicidad (tenian contratadas figuras para el dia de la inauguracion,que todos sabemos que te cobran igual si se suspende) y en conjunto ayer decidieron POSPONER LA INAUGURACION hasta que pase un poco la epoca de contagio de la gripe A. Es decir, resignaron dinero (porque la imprenta, las publicidades que hicieron de la inauguracion en revista, diarios y hasta en lo de tineli, ect) no se las devuelve nadie, para preservar la salud de nosotros y ellos. Me parece que muy pocos empresarios tendran esta actitud (salvo que sea por obligacion del gobierno o la municipalidad correpsondiente).

No voy a dar nombres, pero el dueño de una disco de Lanus por ejemplo (de las mas conocidas) esta mañana le comente lo de Diosa Gaia y lo que me contesto me indigno, me dijo asi textual: "QUE PELOTUDOS, NI LOCO ME PIERDO UN VIERNES O SABADO DE GANANCIA POR ESTA GRIPE DE MIERDA, SALVO QUE ME LO PROHIBAN YO ABRO IGUAL".Ustedes no saben la indignacion que tuve cuanto me comento esto, digan que por mi posicion laboral no podia contestarle lo que se merecia.

Bueno espero que tengan un lindo jueves, saludos!!!

Marcelo dijo...

Muy bueno che! Las parrilas no están prohibidas, no?

Cecy dijo...

A cuidarse y por favor que no se llene de panico.

Besos.

Pd.: jajaja Marcel, sos terrible.

M dijo...

Estercinha: terrible la noticia, se la reenvié a un amigo y la novia de él está totalmente de acuerdo con esa teoría. Ay Dios!!!

Lux: jajajaja, tal cual! ya uno se puede empapelar con ellos jaja.
Beso sin barbijo y con alcohol perfumado :-).

Pablo: increíble lo que contás (sobre la buena actitud del empresario de Adrigué), lo del de Lanús es inevitable jajajaja.

Marce: esperemos que no jajajajaja

Cecy: totalmente de acuerdo, cuidarnos y no sugestionarnos. Besotes

Andrea dijo...

Nena, hay que ser cauto y ayudar a que las defensas esten altas, come bien, dormi bien y evita el stress!!
besotes.
Pd ¿cuando nos contas las aventuras de tu nuevo laburo??

M dijo...

Andre: si, es verdad todo lo que decís, sobre todo lo de tener las defensas a full.
El lunes me largan a laburar sola, y ahí seguro empiezan las desventuras de Haifa :oP jajajaja.
Besotes

Maga h dijo...

Gracias Haifa!

M dijo...

Magah: no hay de que muchacha!!!

Pelotudeces archivadas