domingo, 7 de junio de 2009

Ponele Música- Lo nuevo de Depeche Mode

4 comentarios:

YoSolo dijo...

este tema me gusta mucho!!
Si bien soy Ramonero hasta las pelotas he tenido como buen amante de la buena musica, mi epoca de tecno, escuchando Depeche y algun que otro New Order o Camouflage. Y tengo muchas ganas de verlos en Octubre , ya estan las entradas a la venta?
Corro a mi diqueria amiga!!
Besos

M dijo...

Gus: si, el Puchi me dijo que ya están a la venta y están 300 y pico, espero conseguir laburo antes de octubre para comprarme la entrada.
New order y Camouflage me gustan mucho también!!!
Besos

sonoio dijo...

que bueno depeche,
qué bueno que vienen,
que bajón que me estoy separando y ella es fanática y las entradas carísimas!!

saludos haifa

M dijo...

Sonoio: uhh nene!!! estás ok?

Pelotudeces archivadas