viernes, 26 de junio de 2009

Homenaje a Michael al estilo Kaizendo

12 comentarios:

sonoio dijo...

che pero que cosa, yo cumplo años en junio y otros tantos se muerennnnnnnn

besitos
haifa

Gustavo dijo...

Me hace acordar a Feliz Domingo, te acordas de la prenda "Camino al Oscar"?

era casi tan patetico como esto...
Besos.-

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Este tipo le enseñó los pasos a Michael...un maestro.

Pd: Tenía clavos en la cadera, no?

Haifa dijo...

Sono: cuando cumplís o cumpliste años???

Gustavo: perdón mi amigo, pero en la época de Feliz Domingo yo era muy pequeña solo me acuerdo lo de la llave, nada mas!!!. No se me ofenda.
Besotes

Staff: parece que si, yo cuando lo vi hice lo mismo de la mina del video, taparme la boca y hacer que no con la cabeza!!!!!

LUX AETERNA dijo...

Si no me equivoco está cantando en dialecto indio!
La verdad si no se moría iba yo personalmente y lo mataba.

Besos

Haifa dijo...

Lux: a quien de los dos? al original o al indio? :oP

Crai dijo...

Buenísimo Haifa!. Yo vi uno que hacían la coreografía los presos de una cárcel,y eran un montón y les salía tremendo. Me alegro por el laburo!. Besotes

Crai dijo...

Buenísimo Haifa!. Yo vi uno que hacían la coreografía los presos de una cárcel,y eran un montón y les salía tremendo. Me alegro por el laburo!. Besotes

Haifa dijo...

Crai: si, mi novio vió lo mismo en TV jajajajajja.

Besotes

Pablo Sebastian dijo...

Jajaja, yo tambien lo vi en TV en la carcel, muy bueno....

Mona Loca dijo...

Qué bizarrez esto!!
jaaaaa

Haifa dijo...

Mona. HIPER BIZARRO!

Pelotudeces archivadas