lunes, 1 de junio de 2009

Busqueda laboral



Ya estoy pensando en agregar a mi currículum junto a la parte donde dice: LOCALIDAD: Banfield una leyenda que diga "a solo 15km de CABA", parece que para estos porteños todas las localidades de provincia quedan super lejos, en los confines del universo, hay menos distancia de Banfield al microcentro (se llega en 30 mins) que de Villa Pueyrredón al microcentro (se llega en una hora).
También, me molesta muchísimo que en los avisos para atender un teléfono o ser "Data Entry" te pidan una Licenciatura en Administración de empresas, me parece una tremenda falta de respeto para la persona que se rompió la cabeza estudiando en la uiversidad que la sometan a un trabajo tan simple y le paguen poco, y también es terrible para los que necesitamos pagarnos nuestros cursos que no nos den la posibilidad de trabajar.
QUE PAIS!!!!

PD: amo a mi barrio Banfield, su hermoso estilo inglés, sus calles empedradas, los árboles y las casonas estilo Tudor, ni en pedo me voy a vivir a CABA.
PD: la foto fue tomada por el equipo de "Fragmentos de la tierra perdida"

33 comentarios:

Fulano de Nadie dijo...

Completamente de acuerdo...el Sur tambien existe.

Suerte en la busqueda.

Fulano

Puchi dijo...

la foto me sonaba de algún lado... :D

Rincón casi Alsina (en el culo del mundo según nuestros queridos amigos porteños)

M dijo...

Fulano: Gracias nene!!! :O) Besos!

Puchi: si si, el culo del mundo :oP

sonoio dijo...

bueno,
aunque viva en CABA, prefiero que todo el mundo crea que lugano está en otro lado del mundo, es más cuando veo que empiezan a llegar políticos me asusto, por ahí malentienden mi proyecto y empiezan a construir torres...

un beso haifinha

M dijo...

Sonoio: jajajaja, es verdad. Ojo que acá nos están llenando de torres también. Pero si amenazan en tu barrio avisame que para ir a Lugano tengo el 318 hasta Puente La Noria y de ahí el 117 y me uno a la protesta.

Besos

Marcelo dijo...

Yo soy porteño y me la banco!
(no puteen, paren de tirarme cosas!!) Muchas veces los jefes que no quieren empleados del Gran Buenos Aires viven en San Isidro o en un country. Yo soy oriundo de Liniers y es cierto que aunque sea capital se tarda apenas un poco menos que desde Banfield (recordá que mi chica era de allá así que tengo bien cronometrados los tiempos, incluso me tomaba la conexión que vos decis pero al revés: 117, 21 o 28 y luego 318...)
En fin, los boludos no tienen domicilio fijo. Me gusta mucho tomarme una cervecita en el fondo con pastito de la casa de mis suegros en verano, aunque cuando te cierran los negocios no conseguís ni una coca, por lo menos por el lado de Larroque.

Maga h dijo...

Me encantó tu blog!
Anduve leyendo y dejando algún comentario por ahí.
Valiió la pena.
Con tu permiso, me quedo.

Magah

Maga h dijo...

HAIFA!

Ja ja eso que leíste es lo que me sale.
Lo tuyo no tiene nada de bizarro, yo diría valiente, desenfadado, auténtico y eso se percibe, yo lo valoro y lo disfruto.
Me gusta lo diferente!
Gracias por ir hasta allá, de verdad, me encantó.

Magah

Maga h dijo...

AH!!! me olvidaba de decirte, NO soy porteña!...con perdón de los mismos, tengo el orgullo de ser una mina del interior, pasando y solo pasando, por esta capital, que sin duda cautiva y tiene una belleza enorme.

Magah

M dijo...

Magah: gracias por todo!!! sos divina!!! :o), muy lindo lo que escribís. Quedate el tiempo que quieras, es mas, te voy a agregar a mis "Blogs de consulta" :o).
De qué parte del interior sos?

Abrazos!

Maga h dijo...

Norte, bien norte de la Pcia de Buenos Aires, donde abunda el verde y donde desde una ventana de un primer piso podés ver como el pueblo se va acabando manso y tranquilo en un horizonte bajito y cercano.

Lo obligado es que me pregunten: "¿Y que mierda hacés acá?" y yo para abreviar y no aburrir, solo digo: "Vivir"

M dijo...

Magah: jajaja, me encantó!
Por mas que no viva en capital y viva en un barrio en GBA tengo el sueño de vivir en el interior, me encantaría vivir en un lugar mas tranquilo.

Andrea dijo...

Haifa: Es asi, estas mas cerca que los que viven en villa del parque.
Banfield es hermoso!! me encanta ! los arboles en las veredas, las casas, la tranquilidad!
SUERTE CON LA BUSQUEDA, ya va a aparecer algo!! besos

Andrea dijo...

haifa: entra a www.secretariasenred.com ahi manda un email para ser entrevistada, son una consultora re piola, si sabes ingles te hacen una evaluacion y te hubican bastante rapido.
la dueña se llama Connie y es una señora super amable. SUERTE!

Anónimo dijo...

Hola Haifa;siempre tuve una duda de identidad.Cuando iba a las provincias era "el portenio" y en capital,el que viene "del otro lado del riachuelo":los del GBA no tenemos una denominacion que nos identifique?porque tampoco somos del Interior.Gracias.Guillermo

M dijo...

Andre: si, Banfield es hermoso. Vos de que barrio del sur sos?
Andre 2: sos una dulce TOTAL!. Muchas gracias por el dato. Besos

M dijo...

Guille: somos bonaerenses nomás, pero es una cagada porque nos odian los porteños y en el interior nos odian porque piensan que somos porteños y hay que explicarles que somos del GBA que no es lo mismo jajaja.
Así que somos bonaerenses!!! :O)
Vos de qué barrio sos?

Beso

Ivanna dijo...

Ay leí el título y me lastimó, profundamente. Como verás, el tema me tiene tremendamente traumadaaaa! :( Hasta cuando vamos a estar así Meli, todo mal!
Mañana voy a empapelar la ciudad con mi curri :P
Besote!!

M dijo...

Iva: si nena!!!!! que bajón!!! yo estoy mas depre que traumada. Suerte mañana!!!
Besotes

Anónimo dijo...

A eso apuntaba,Haifa.Como dicen en Peru en casos similares :No somos ni chicha ni limonada.Yo naci en M.Rivadavia(Burzaco),madure en las afueras de F.Varela y estoy envejeciendo en Japon.Pero eso de aclarar que no soy portenio y de ser considerado "de pa'juera"por los"capitalinos"me ha pasado mas de una vez...Guillermo

M dijo...

Guille: Ministro Rivadavia??? estás envejeciendo en Japon??? eso quiere decir que eras de la colectividad japonesa de burzaco, no? Yo hacía Aikido e iba a las kermese de primavera de la colectividad!!!! que tiempos aquellos jajaja.
Contame mas!!!

Anónimo dijo...

Complete la primaria en M.Rivadavia,(1959)y en Varela hasta los 43 con algunas "salpicaduras"(1 anio en California)y desde hace 20 aca.pero cuando me jubile regreso a Arg.Pienso dedicarme a Shiatsu y Reflexologia en algun pueblo tranquilo.(con asado,mate y vino a discresion jajaja)con amigos y sin horarios,por supuesto. Guillermo

Crai dijo...

Yo la entiendo, amiga. Acá te dicen "ah, vivís en EL BARRIO". Y vos dónde vivís?, en una plataforma marina, pelotudazo?

M dijo...

Guille: entonces no la pifié? sos japonés o de flia japonesa?
El shiatsu es muy lindo! yo estudié un año con el maestro Eiji Mino.
Que hombre tan viajado!!! que lindo eso, pero es cierto que en un momento uno busca quedarse quieto en un lugar, no?
En qué ciudad de Japón vivís? Te paso mi email, mas facil jaja: melurey83@gmail.com
Besos

M dijo...

Crai: la pelotudez no tiene distancia, viste? jaja, los seres humanos nunca aprenderemos que vivamos donde vivamos no dejamos de ser simplemente personas, Y BUEH!.
Besos

Anónimo dijo...

Banfield...? Yo pense que eso ya era Rio Negro...

Y tienen internet ahi..?
Si?
mira vos, que bien.


Saludos desde el Far West.

M dijo...

Anonimo: jajajaja, si, tenemos, viste? :OP.
Así que sos del far west???

Como decía la canción: "En el oeste está el agite........"
Jajajaja, muy linda la zona oeste.

Pensando la Bronca dijo...

es realmente discriminatorio que te pregunten donde vivis y de eso no dice nada la pelo_ _da a cargo del no es inadi-e. lo peor es que cada vez hay mas idiotas entrevistando gente y que se olvidan que ellos alguna vez estuvieron buscando . REALMENTE ES UN LABURO BUSCAR LABURO.Y te lo digo x experiencia propia. no bajes los brazos ya va a llegar todo a su tiempo, hay que mantener la cabeza tranqui y ser paciente.
LO QUE NO LOGRO ENTENDER ES QUE MIER_ _ LES IMPORTA SI UNO VIVE A 200 KM Y VIVE EN UN ARBOL , LO QUE IMPORTA ES QUE LLEGUES A HORA Y CUMPLAS, TAMBIEN ME DA POR LAS PELOTAS ESO DE BUENA PRESENCIA , NO TE DIGO IR CON JEANS ROTOS PERO ESTAR VESTIDO Y LIMPIO ME PARECE QUE ES CORRECTO. CONSEGUI UNA DIRECCION Y T,E, DE ALGUIEN DE CAPITAL Y LISTO . TOTAL DESPUES DECIS QUE TE MUDASTE.
LA MAXIMA AHORA ES TE MANDAN HACER LOS ANALISIS , TODO EL BLA BLA Y RECIEN AHI TE HABLAN DE GUITA...

SALU2 Y EL LABURO VA A LLEGAR

M dijo...

Gane: nos joden a los de provincia por el tema de los piquetes (cosa que no es de todos los días hoy por hoy) pero lo cierto es que el que vive mas lejos siempre es el primero en llegar a trabajar y el que vive a dos cuadras llega tarde, es una ley jaja.
Gracias por tus palabras! Abrazos!

LUX AETERNA dijo...

Buena Haifa!!! eso es orgullo de origen, te aclaro que los pelotudos que dicen cosas asi respecto a la Pcia de Bs As no son verdaderos porteños ya que historicamente Bs As era la capital de la Pcia de Buenos Aires y los porteños eran todos los bonaerenses, los que son contrarios a la Pcia no son porteños en realidad son putos del orto hijos de no porteños que seguramente lo votaron al cruel Jefe de Gobierno alias Saruman.
Banfield es hermoso y yo te banco!!!!

M dijo...

Lux: Gracias amigooooooooo!!!!!!

Cesar dijo...

Que grande Francisco puteando al sorete de Mauricio "Va a estar bueno Bs.As." Macri!! Bienvenido a mis huestes!
Estuvo muy bueno el apodo de "Saruman" jajaja!

Saludos.

M dijo...

Lux: te ganaste al Cesar jajajajajaja.

Cesar: mi amor, ya tenés cada vez mas amiguitos en contra de Macri digo Saruman!

Pelotudeces archivadas