sábado, 23 de mayo de 2009

Reflexión Kaizendodiana


Las toallitas femeninas son como las mediaslunas, cada vez las hacen mas pequeñas.

22 comentarios:

Diva dijo...

jajja y con un pegamento que quitártelas es mas difícil que demoler un edificio ... que mierda le ponen pegamento epoxi??? ... situación mujer en el baño con rodillas semiflexionada, haciendo equilibrio con sus tacos de 10 cm ... tratando de cambiarse la toallita femenina abrazada a su tanga diminuta que evita que se marquen en el pantalón ajustado ... con tan mala suerte que al intentar quitalla se rompe una uña y mitad de la toallita queda firmemente aferrada a la tanga... como toda T.F. viene en un simpatico sobre con maripositas estas entre que lo abris le sacas el protector del adhesivo, guardas la que esta usada y en ese instante te das cuanta que no hay tacho de basura... Y despues me dicen que ser mujer es lindo??? Mas fangulo!!!!! todos esos diseños son pensados por hombres...

M dijo...

La Diva: jajajajajajajajaja, totalmende deacuerdo nena!!! mejor relato IMPOSIBLE!
Besotes vecina y muy buen finde!

nicolake dijo...

jajaja q buen disfraz!! lo voy a tener en cuenta para alguna fiesta de disfracess jaja
y despues de leer lo q puso la diva, me da una razon mas por la cual me alegro de ser hombre jajaja

Marcelo dijo...

Es un tema delicado. Tan delicado como cuando me mandan a comprar y pregunto si tienen con alitas. El amor es así. Ilimitado y difícil.

YoSolo dijo...

Uh! las toallitas...cuando era novio me daba cosa ir a comprar toallitas, entonces iba al kiosco y decia:
"dame un marlboro box, un beldent...ah! y un paquete de toallitas femeninas....sin perfume"
que boludo! me salia mas caro! despues me acostumbre.
En caso de hemorragia por accidente son de gran ayuda.Consejo de Bombero.
Besos

LUX AETERNA dijo...

Y las dos son riquisimas en el desayuno.

Besos

Puchi dijo...

esa foto me sacó las ganas de todo. pero DE TODO eh.
me voy a dormir hasta el martes.
chau.

M dijo...

Nicolake: siiii, viste? de lo mas original. Me encantan los tampones a modo de nuchaku jajajaja.

Marcelo: si?? que bueno! jaja.

Gustavo: yo nunca lo mandé al emperador a comprar, se que se pondría muy incómodo, así que no lo someto a esas cosas.
Tus excusas de compra eran como del que va a comprar preservativos jaja.

Lux Aeterna: me esperaba un comentario tuyo de esa indole :oP.

Javier (Puchi): vamos!!!, que te he escuchando decir chanchadas peores, referidas a los tampones principalmente.

Anónimo dijo...

Si,Haifa,pienso que los tampones son mas practicos.Fui kiosquero un tiempo y tengo experiencia de vender toallitas a caballeros incomodos jaja!!Pero saben que?al comienzo yo mismo me sentia incomodo de entregar en mano esos productos a senioritas que los pedian "muy desenfadadamente"despues me acostumbre.Ahora muchos me van a querer matar por lo que les voy a decir:No tienen idea de la cantidad de remedios que se podrian sintetizar a partir de los FLUJOS MENSTRUALES...principalmente hormonas y enzimas.Solo que los preconceptos todavia son muy fuertes,tanto que de una u otra forma inhiben las investigaciones.Guillermo

Andrea dijo...

mas chicas y mas caras.
Como detesto "esos" dias.

Pensando la Bronca dijo...

Y ENCIMA LAS MEDIALUNAS CADA VEZ MENOS SABOR, ESO SI SI A LAS 2 LAS MOJAS EN EL CAFE CON LECHE SON ABSORVENTES

SALU2 Y NO A LAS TOALLAS QUE CONTAMINAN

sonoio dijo...

bueno bueno hace tiempo ví una muestra de toallitas femeninas, y aunque no soy muy experto, tengo la impresión que o las odorizan todas igual o usan todas las mismas.

por otro lado conozco una mujer muy muy mala que suguro usa la toallita de la foto

un gran beeeessooooo

Nach0 dijo...

En estos casos haría un comentario asqueroso, pero hay muchas mujeres leyendo no da.....

....me voy a visitar a mi colega a Transilvania, nos vemos!!!

M dijo...

Guillermo: ffffffffa!!!! no sabía eso que decís de los remedios que se podrían hacer con los flujos menstruales!. Siempre se aprende algo nuevo!. Besos

Andre: tal cual, siempre dicen que están mas caras para mentener la calidad (tanto de medias lunas como de toallitas) y no hay caso, cada vez mas chicas y de porquería.

Ganesha: en la Quintana de Banfield es en el único lugar que hacen mediaslunas grandes, con rico sabor y a $10 la docena!

Sonoio: son todas una porquería, idem las mediaslunas. No me gustaría conocer a la mujer de la que hablás :oP.

Nacho: Lux ya hizo ese comentario y te ganó de mano, además son mas hombres los que leen mi blog que mujeres. Igual, las mujeres ya no nos sonrojamos mas Nacho :oP.
Besotes

Mona Loca dijo...

Si,pero lo de las medialunas es una lástima...

Andrea dijo...

Me tilde con el disfraz de la toallita, no me imagino el del tampon lo que debe ser jajaj no apto para verano !!

Pancho Ramirez dijo...

¿Ves mi bola mimosona? Pon un poco de imaginación guapetona y vé mi bola. La tengo entre mis manos. Se que todos tus sentidos, mimosona, los tienes puestos en lo arrobador de mi mirada seductora, la masculinidad intensa que exhala mi viril postura, etc. etc. etc. (prefiero el etcétera a seguir describiendo mi perfección perfecta ya que mi natural modestia, proverbial humildad y austero recato me lo impiden). Mi bola está hecha de lágrimas derramadas por doncellas venusinas, suspiros de hetairas plutonianas y deseos ocultos de algún masita maraca de la Constelación de Orión al 6500 bis. La suma de esas líbidos insatisfechas que desfallecen por una mirada del Genio de Internet, el Máximo Común Denominador de la Perfección Estelar, la suma de dos catetos de inteligencia más una hipotenusa de dulzura, osease YO el gran MONOTRIBUTO, el Adonis de Plutón, se unen pese a ellas para hacer de mi bola ese oscuro objeto de deseo. La verás mimosona solo si la deseas. Y una vez que la veas ya nada será igual para tí. Tu mustio gladiolo, descuidado y falto de jardinero desde hace tanto tiempo, florecerá polenizado por el Dios del Amor, osease modestamente YO el gran MONOTRIBUTO, la modestia hecha ambiguedad sexual desbordante de testosterona. Cuando veas mi bola, verás tu futuro. YO te lo adivinaré. Traigo los conocimientos adquiridos en noches de estudio furtivos en los canales de Caronte, donde entregué mi cuerpo perfecto, sensual, atractivo, etc. etc., a la lascivia conscupicente de faunos mitológicos para que ellos me transmitieran conocimientos de civilizaciones anteriores al inicio del Universo, penetrando mis apetecibles redondeces con la lubricia de sus fálicos saberes. Aprendí así de esa manera tan orgásmicamente placentera y didáctica , a por ejemplo, cambiarle el cuerito a una canilla que gotea, ordenar a la luna que se esconda en noches nubladas o...adivinar el futuro. En realidad mimosona no solo lo adivino. También lo creo. YO la humildad llevada a extremos de pureza vergonzosa, soy el Supremo Hacedor de presente, futuro y pasado. El exquisito y masculinamente feminoide creador de la síntesis perfecta del tiempo expresada en esta frase: AYER HOY ERA MAÑANA. Te la regalo mi brutita consentida. Cuando veas mi bola, las lágrimas de felicidad humedecerán tus mejillas y todos tus labios, cuando digo todos, son todos... Tendrás el futuro, tu futuro en las manos del Adonis de Plutón. Eres una privilegiada, no es necesario que te posternes ni me beses los pieses. Con decir: le pertenezco mi Amo y Señor, es suficiente. Se que todas las mujeres son de mi propiedad. No necesito escriturar. No hay mejor boleto de compra-venta que el deseo ardiente que arde en sus carnes de ser poseidas por el Macho por antonomasia, el Rey del Repuesto, osease YO, el gran MONOTRIBUTO, un Dios que no se la cree de tan humilde y buena persona que es. Hasta pronto mimosona, mantén limpio tu gladiolo que uno nunca saben cuando lo visitarán.

Pancho Ramirez dijo...

¿Ves mi bola mimosona? Pon un poco de imaginación guapetona y vé mi bola. La tengo entre mis manos. Se que todos tus sentidos, mimosona, los tienes puestos en lo arrobador de mi mirada seductora, la masculinidad intensa que exhala mi viril postura, etc. etc. etc. (prefiero el etcétera a seguir describiendo mi perfección perfecta ya que mi natural modestia, proverbial humildad y austero recato me lo impiden). Mi bola está hecha de lágrimas derramadas por doncellas venusinas, suspiros de hetairas plutonianas y deseos ocultos de algún masita maraca de la Constelación de Orión al 6500 bis. La suma de esas líbidos insatisfechas que desfallecen por una mirada del Genio de Internet, el Máximo Común Denominador de la Perfección Estelar, la suma de dos catetos de inteligencia más una hipotenusa de dulzura, osease YO el gran MONOTRIBUTO, el Adonis de Plutón, se unen pese a ellas para hacer de mi bola ese oscuro objeto de deseo. La verás mimosona solo si la deseas. Y una vez que la veas ya nada será igual para tí. Tu mustio gladiolo, descuidado y falto de jardinero desde hace tanto tiempo, florecerá polenizado por el Dios del Amor, osease modestamente YO el gran MONOTRIBUTO, la modestia hecha ambiguedad sexual desbordante de testosterona. Cuando veas mi bola, verás tu futuro. YO te lo adivinaré. Traigo los conocimientos adquiridos en noches de estudio furtivos en los canales de Caronte, donde entregué mi cuerpo perfecto, sensual, atractivo, etc. etc., a la lascivia conscupicente de faunos mitológicos para que ellos me transmitieran conocimientos de civilizaciones anteriores al inicio del Universo, penetrando mis apetecibles redondeces con la lubricia de sus fálicos saberes. Aprendí así de esa manera tan orgásmicamente placentera y didáctica , a por ejemplo, cambiarle el cuerito a una canilla que gotea, ordenar a la luna que se esconda en noches nubladas o...adivinar el futuro. En realidad mimosona no solo lo adivino. También lo creo. YO la humildad llevada a extremos de pureza vergonzosa, soy el Supremo Hacedor de presente, futuro y pasado. El exquisito y masculinamente feminoide creador de la síntesis perfecta del tiempo expresada en esta frase: AYER HOY ERA MAÑANA. Te la regalo mi brutita consentida. Cuando veas mi bola, las lágrimas de felicidad humedecerán tus mejillas y todos tus labios, cuando digo todos, son todos... Tendrás el futuro, tu futuro en las manos del Adonis de Plutón. Eres una privilegiada, no es necesario que te posternes ni me beses los pieses. Con decir: le pertenezco mi Amo y Señor, es suficiente. Se que todas las mujeres son de mi propiedad. No necesito escriturar. No hay mejor boleto de compra-venta que el deseo ardiente que arde en sus carnes de ser poseidas por el Macho por antonomasia, el Rey del Repuesto, osease YO, el gran MONOTRIBUTO, un Dios que no se la cree de tan humilde y buena persona que es. Hasta pronto mimosona, mantén limpio tu gladiolo que uno nunca saben cuando lo visitarán.

M dijo...

Mona: siii, con lo que me gustan! hay que mirarlas con lupa.

Andre: jajaja, viste? es re asquerosa la foto. Fijate que tiene dos tampones en la mano a modo de Nuchaku.

M dijo...

Monotributo: podés creer que hace rato vengo pensando en vos? hasta mi novio me preguntó que era de tu vida. Ya extrañaba tus relatos.
Besotes

PD: ya volví a ser feliz :o)

Horacio dijo...

sí, pero en vez de mojarse en el café con leche se mojan en... bah, nada, dejá

M dijo...

Horacio: jajaajajajajaja.

Pelotudeces archivadas