miércoles, 17 de diciembre de 2008

Post egoísta

Hoy quiero postear algo que me dijo César esta mañana, y de enamorada y cursi que estoy no puedo evitar postearlo y compartir mi felicidad con ustedes. Ahí va:

"Que dulce q sos conmigo,te super amo,me encanta ser tu hombre,y sabelo que me encanta q seas mi mujer"

AHHHHHHHHHHHHHHHH, ME MATOOOOOO CON ESTO.

A lo cual amor mio publicamente te respondo: vos también sos muy dulce, nunca en la vida me trataron tan bien, me siento muy honrada en que me hayas elegido como tu compañera y sabé que me salvaste la vida, me salvaste de saltar al abismo.
Te ultra amo!!!!

14 comentarios:

KALISTA dijo...

Que eso que te dijo Cesar, sea el aire fresco que te acompañe durante todos los días.
Que ese amor y esas palabras de noche ardan y seas feliz, todo lo que te mereces, y más mucho más....
Encontraste tu lugar!!! te diste cuenta de eso?... tu lugar ahi acurrucadita en sus brazos.... quedate quieta así, dejandote acariciar por las palabrasde hombre que te ama.
Te deseo todo lo mejor en esta Navidad corazón, para vos para tu flia. lo mejor!!.. Un abrazo muy cálido y chin chin!!!!

Puchi dijo...

♫ Arrrrrrrrrrrrrrrrrannnnncame la vidaaaaaaaaaa de un tironnnnn ♫

:D

LUX AETERNA dijo...

Bien por César, me gusta esos son hombres carajo, no hay que contenerse con la mujer que uno ama.
Ahora convengamos que que teniendo una compañera así si no decía eso estaba para el linchamiento.

Desde acá te felicito César!!!

AVE CESAR, LOS QUE VAN A POSTEAR TE SALUDAN!!!

YoSolo dijo...

Yo me acuerdo hace un tiempo le dije algo asi a mi mujer y ella me miró aún entre sábanas y me dijo, "mira que soy yo, Ale..."

Ah. -dije yo.

Fin.

M dijo...

Kalista: si nena!!!! me di cuenta de que encontré mi lugar en el mundo y es en sus brazos y mirá que tuve experiencias bravas, eh?
Gracias por tus palabras! y muchas felicidades para vos y tu flia.
Javier: jajajajajajaja, puedo buscarla en youtube y dedicarsela, no? jajaja, pobre....
Lux: César siempre dice que el que se la da de orgulloso con la mujer que ama es un idiota, quien mas que con ella para demostrar 100% los sentimientos, los miedos,los proyectos, los sueños, etc.
Gustavo: jajajajajajjajaja, el diálogo de ustedes parece sacado de "Monólogos de la vagina".

Pensando la Bronca dijo...

BIEN POR ENcontrar tu lugar y tu refugio en el mundo

salu2 & paz

M dijo...

Gane: Gracias!!!! :o)

Anónimo dijo...

Gracias Lux por el reconocimiento ;) Creeme que tengo muy en claro a quien tengo a mi lado y como le digo siempre a ella, agradezco a la vida habermela cruzado (y mas con lo grande q es este mundo)
Y a vos amor, te mereces eso y mucho más... Sos una mujer única y te amo mas que a nada en este mundo. JAMAS LO OLVIDES.

Un saludo para todos!

Mona Loca dijo...

Qué lindoooo!!!

que lindo cuando te dicen una cosa así, eh!


Me alegro que hayas encontrado alguien así para que t acompañe.

M dijo...

Cesar: sos de otro planeta mi amor!!!! eternamente gracias por todo lo que me das.
Monita: gracias!!!! ahora te toca a vos contarme sobre el "Mono".

Mozz dijo...

Dame un vaso con agua... me empalague :P

Pablo Sebastian dijo...

Me encanta Haifa que estes enamorada, que se completen el uno con el otro, quizas es cierto que las palabras son cursis...PERO QUIEN NO ES CURSI CUANDO ESTA ENAMORADO????.

Les deseo lo mejor de lo mejor a ambos....

Diva dijo...

El amor en lo que hace bien al alma! y doy Fe ahi hay amor en las miradas y en las manos chicos hacen una pareja hermosa... cuidense siempre de esta forma !!!

El amor es posible ;) y eso en mi caso vuelve a darme esperanza

Besitos a lso dos

M dijo...

MOzz: jjajajajajajajajajajja, te doy, con un touch de limón querés?
Pablo: muy cierto lo que decís y gracias por alegrarte por mi. Muchos besos!
La diva: ooooooh, gracias nena!! me emocioné mucho!!! ya te va a tocar a vos también, doy fe de eso.

Pelotudeces archivadas