sábado, 22 de noviembre de 2008

CENA DE FIN DE AÑO, CONFIRMACION


Gente, por problemas de varios de nosotros, decidimos cambiar la fecha al 12 de diciembre a las 21.00hs en "El Desnivel", San Telmo, Defensa 855 entre Independencia y EEUU, ya que en Pippo no hacen reservas y un viernes a la noche sería caótico caer todos y conseguir mesa (ya que somos alrededor de 10 personas, por lo menos los que confirmamos). El lunes anterior a esa fecha, tengo que llamar para reconfirmar la reserva, si se agrega gente me avisan así pido mas lugares, ya que es una parrilla muy concurrida, sobre todo por los turistas. También hacen ricas pastas!!!!!
Besos a todos

Haifa

Les recuerdo mi email: melurey83@gmail.com

3 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

Deci la verda" no arreglaste la cometa con pippone?? jajaa

es una broma , no dudo de tu honestidad!!
y si puedo voy a ir en serio

beosotes , salu2 y chaus


p.d. que pelicula viste de Iran O Irak?

Diva dijo...

Holiii sumo otro mas a la fiesta haifa seriamos Javi, Bett, y yo

besitoss

M dijo...

Ganesha, no aceptaban cometa en Pippo jajajajaja, sino ponia la plata. No me acuerdo el nombre de la peli, la enganche en Canal 7 de pedo. La que vi hace mucho irani se llama La Manzana. Son pelis que muestran la vida de la gente, sin una trama cuadrada tipica del cine occidental, esta muy bueno.
Venite sino te vamos a buscar a Almagro!!!!
La Diva te respondi por email, buenisimo que venga tu amiga, yo hice la reserva por 15 ya que me imagine que se agregaria mas gente. Besotes

Pelotudeces archivadas