martes, 21 de octubre de 2008

El heredero del reggeton

Resulta ser mis amigos que el reggeton y el perreo no dejarán de molestarnos nunca, ya que estos muchachos ponen sus fichas en "Miguelito" alias el Bambino alias el "Heredero", para que se den una idea, sería algo así como el Aaron Carter, pero del reggeton, así que tendremos que aumentar la campaña anti perreo.
Pero Miguelito tiene su estilo propio, este tema que les dejo es una fusión entre reggeton y pop (al estilo Fey).
TENEMOS QUE HACER ALGO!

3 comentarios:

Pablo Sebastian dijo...

Claro que tenemos que hacer algo, tenemos que dejar de escuchar esta basura. Pobre pibe, como lo deben explotar al pobre. Bueno Meli, les mando un un beso y un saludo a vos y a Cesar, los dejo que tengo que seguir escuchando a Jazzy Mel y si me queda tiempo me pongo un ratito a Zapato Veloz...

LUX AETERNA dijo...

Miralo así en una de esas cumple con la máxima de los rock stars eso de "Vivir rápido y morir jóven".
Como este es pendejo en una de esas se amasija dentro de poco o deja el espectáculo y termina laburando del caller.

M dijo...

Lux aeterna: DIOS TE OIGA!!!!
Pablito: yo soy una escucha cautiva de esta música, como soy un usuario cautivo de telefónica.

Pelotudeces archivadas