martes, 2 de septiembre de 2008

Sociedad, ¿sabés qué? ME TENES PODRIDA!!!

Si hay algo que hoy por hoy y a mis 25 años me tiene extremadamente cansada, son los "Mandatos sociales" como a mi me gusta decir, o sea que lo tenemos que hacer, lo que no tenemos que hacer y hoy por hoy no porque sea malo, sino porque quedamos re out o como losers (de hecho otra cosa que me molesta es eso, usar los putos modismos yankees para hablar, como si ya no tuvieramos demasiados problemas de identidad).
El que a nadie le importe una carajo el vecino, el que todo el mundo haga la suya, la TV mediocre a la que todos están enganchados, los adolescentes violentos, los adultos neuróticos, la violencia y la crueldad en general.
El tener que "hacerla todas" de joven y sobre todo antes de casarte (como si eso fuera terrible, la gente siempre culpa a la preja de sus frustraciones o sus malas elecciones). La cantidad de personas con las cuales acostarte a lo largo de tu vida,el estúpido concepto de que ganar mucho dinero es ser un piola barbaro y el ser pobre es no haberla sabido hacer. La ignorancia, la mediocridad, los politicos, el negocio de la guerra, el querer llegar a una belleza que en realidad no existe y no saber apreciar la verdadera. El estar cada vez mas lejos de lo que somos y sobre todo estar mas lejos de nosotros mismos.
Y así podría seguir por horas, pero bueno, digo lo que mas me afecta en este momento. Ufffff, me desahogué un poquito.

4 comentarios:

Pablo Sebastian dijo...

Coincido totalmente, la sociedad se ha vuelto mediocre siguiendo los "estereotipos" que de alguna manera nos venden. La felicidad verdadera es aquella que se alcanza por dentro, la paz interior y liberadora. Los valores que nuestros ancestros nos inculcaron se destrozan cada dia mas y mas. Yo tambien me descargue...(mierda carajo)

Anónimo dijo...

Mmmm....depende el punto de vista, si vas la par de la sociedad (quizás algo inevitable) es cuestión de cada uno.

No todo es negativo en la evolución de la sociedad, creo que hoy hay más libertad en todo sentido, pero menos educación moral.

Algo que refleja todo lo que decís y lo que digo yo se refleja en este simple video, mirenlo:

http://www.youtube.com/watch?v=xLpj9BMNZU0

Me voy a dormir al baño dle laburo, chau!

Ivanna dijo...

Todo es una MIERDA TOTAL, bueno, estoy generalizando, eso esta mal, hay cosas y personas que se rescatan, como nosotros :D
Beso grande!

M dijo...

Obvio Iva!!!! que sería del mundo sin nosotras? jajajaja :oP

Pelotudeces archivadas