domingo, 13 de julio de 2008

Se acuerdan como nos torturaban los domingos?

Siiiiiiii, Nubeluz!!!!!! se acuerdan de esta porquería importada de Mexico? La daban el domingo entero, que infierrrrrrrrrno, debe ser por eso que una de las conductoras se suicidó.
Pero bueno, se preocupaban por los peinados horrendos, los aros ridiculos, los pantalones brillantes tornasolados y maquillarse como loros, y sobre todo llamarse "Dalinas" que nunca supe lo que quería decir ese nombre. Y estas Dalinas eran como la ONU, había una por país. Que infancia triste la de los 90, y bueh. que raro que a ningún trava se le dió por disfrazarse de Dalina y salir por las calles de Cosntitución, tendrían todo el glamour.

4 comentarios:

Pablo Sebastian dijo...

Che que yo lo miraba Nubeluz, era un programa peruano (aunque luego se hizo en Venezuela) y lo pasaban los sabados y domingos en canal 9. La chica vestida de azul en el video era Monica Smith, la que se suicido te acordas? Cuantos recuerdos me trajo esto, como pasan los años la puta madre. Saludos Meli para vos y Cesar, espero que esten bien, buena semana....

Ivanna dijo...

Che yo nunca vi esto :S Estoy perdida. Pero viendo el video tambien comprendo el suicidio de la tal conductora!!!

M dijo...

Iva vos debías tener uno o dos añitos nada mas, eras un bebé. BUUUUUUUUUUUUUUUUUU, eso dice que ya estoy vieja!!!! Jajajajaja, es por eso que no lo conocés nena. JAjajaja, y bueno, esto me pasa por burlarme de los de veinti pico cuando era adolescente , todo vuelve todo vuelve jejeje.

Mozz dijo...

Recuerdo que ya con unos 18 o 19 años (hacia mucho habian dejado de pasar el programa) un amigo seguia obsesionado con las conductoras.

El programa era venezolano, no de Mexico... y... eso... recuerdo levantarme algun fin de semana y haberlo mirado :P

No te perdono que hayas dicho que la de los 90 fue una infancia triste... creo que haber nacido cuando naci (83) debió haber sido de lo mejor... tal vez unos 10 o 15 años antes... para vivir el descontrol de los 80s ^^

Pelotudeces archivadas