martes, 22 de julio de 2008

Julio Argentino Roca es Herodes!!!!


Si, ahora el tema del mes son los billetes de $100 y de sacarlo a Julio Argentino Roca, si, mis queridos compatriotas, ahora la culpa de todos los males de este complicado país la tiene Roca, y todo el mundo hablando de lo genocida que fue.
Digo yo, si vamos a cambiar nuestros billetes y monedas, si ese es el tema que hoy por hoy nos quita el sueño, deberíamos hacerlo con todos, o sea: Roca, Sarmiento,Belgrano, Bartolomé Mitre, y por qué no cambiarlos por gente que realmente hizo a nuestra historia y dejó su legado y su beneficio a la sociedad como: los doctores Chagas y Mazza, la escritoria Alfonsina Storni, Fontanarrosa, Benito Quinquela Martin, Ernesto Che Guevara, NUESTROS ABORIGENES QUE TAN SABIOS FUERON Y TAN RESPETUOSOS DE LA NATURALEZA Y SOBRE TODO GRANDES DIFUSORES DE LA PAZ, y si sigo la lista sería interminable. Creo que sobran los argentinos que dejaron su huella como para conmemorarlos no solo en billetes, sino recordándolos y manteniendo viva su memoria.
"Al Gran Pueblo Argentino Salud!"

6 comentarios:

Ivanna dijo...

Me encantó la parte en donde nombraste a los aborígenes. Salud por toda esa lista interminable!

M dijo...

Que bueno Ivanna que digas eso, nadie piensa en los aborígenes. Si descendieramos de ellos, este país sería un primer mundo.

johi dijo...

voto por mafalda!

Ivanna dijo...

Si, nadie pienza en ellos, y cuando piensan es para burlarse, mangas de imbéciles.

Ultraviolet dijo...

Holaaa soy sabri!!

Bueno me encanto este post, mas por el tema de los aborigenes. Sabes yo tuve una pareja hace mucho, que la madre es de sangre pura Argentina, su apellido, Roca, me contaba que los bisabuelos de ella eran aborigenes y vivian felices, estas tierras eran muy ricas en vegetacion, etc...era hermoso escucharla hablar de como era este pais antes de todo....

Salud por toda esa sangre que nos robamos por un sentimiento frio egoista y oscuro...llamado PODER!!

Bueno melula, te mando un super archi mega beso! Fue lindo verte el domingo para festejar el dia del amigo. Ya se te kiere =D

Aioss

M dijo...

OHHHHH,SABRIIIIIIIII!!! que lindo que pasaras!!! Yo también te mando mil besos y me encantó conocerte, la pasé re bien el domingo y se te extraña mucho!!!!
Nos vemos prontito.

Pelotudeces archivadas