lunes, 30 de junio de 2008

Feliz Cumple mes mi vida!!!



Hola mi amor!!!!!, no puedo creer que ya cumplamos un mes!!! que increíble lo rápido que se me pasa el tiempo con vos.
Quiero que sepas que conocerte fue lo mejor que me pasó en la vida, llegaste justo en el momento que había perdido todas las esperanzas de tener a un compañero que me ame, me cuide y sea tan bueno como vos. Siempre pensé que pedía mucho y hasta llegué a bajar los brazos, pero llegaste vos y me demostraste que realmente existías!!!!.
Gracias por darme el mejor mes de tanto amor y felicidad después de tantos años de estar triste. Gracias por amarme tanto, cuidarme tanto.
Sabé que podés contar conmigo para lo que sea, que estoy siempre para vos (ya sean épocas buenas o malas) y sobre todo quiero que sepas que mi corazón siempre te va a estar agradecido por devolverme la felicidad y la sonrisa y sobre todo la esperanza.
No se si es pronto para decir esto, pero quiero que sepas que quiero compartir todo con vos y si las cosas salen bien, quiero compartir toda mi vida con vos y darte todo el amor del mundo.
El video que pongo es una canción en postugués, uno de los clásicos del Bossa Nova, de Tom Jobin, es exactamente como me sentía y que siento ahora que te encontré.Esta versión es subtitulada en inglés para que la entiendas, pero hay una versión mas linda que te la voy a regalar en un cd.TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO.
NO TE LO OLVIDES NUNCA.
*Tu leona*

4 comentarios:

Ivanna dijo...

hehehe! (Creo que el hombre al que va dedicado este post debería ser el que postea primero, pero...) FELICIDADES A LOS DOS! Me alegro por ustedes chicos, sigan dandose esta oportunidad tan hermosa de querese! =D Y que sean muuuuchos meses más!

Anónimo dijo...

:D me dejaste sin palabras mi vida... Te amo muchísimo y espero exactamente lo mismo que vos. Vos me hiciste el tipo mas feliz del mundo al conocerte. Sos una persona increíble y como te dije en mas de una oportunidad, sos una persona hermosisima no solo por fuera sino por dentro, tanto como pareja como persona. Y vos sabes q siempre podes confiar en mi, y que nunca te voy a abandonar, sea cual sea la circunstancia. Te amo y eso no va a cambiar nunca. Quiero ser todo para vos, ya q vos sos todo para mi.
TE ADORO, MI VIDA.
BESOS ENORMES.

César.

M dijo...

Gracias Ivanna!!! sos una divina.
Amor, sos todo para mi!!!!, te merecés todo lo mejor. Te super amo.

Pablo Sebastian dijo...

Felicitacionde de corazon a los dos, le mando un beso enorme y espero que cumplan muchisimos mas y que realmente se den la enorme posibilidad de quererse y amarse. Sabiendo como es Meli, estoy seguro Cesar de que sos un tipo genial, cuidala mucho, ya que vale oro. Suerte chicos...

Pelotudeces archivadas