martes, 29 de abril de 2008

Y DONDE ESTAN LOS HOMBREEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS???????


El actor estadounidense George Clooney, uno de los "sex symbol" masculinos del Séptimo Arte, disfruta vistiéndose de mujer, no da importancia a la moda y teme quedarse calvo.
"Me encanta llevar ropa de mujer, pero tengo siempre problemas con los zapatos de tacón. No es de extrañar, ya que necesito unos Manolo Blahnik de la talla 44", confiesa el protagonista de "Solaris" en una entrevista que publica la revista alemana "InTouch".


Igualmente revela que la moda no le importa "en absoluto. He llevado tantas veces el mismo traje que el propio Giorgio Armani me ha enviado uno nuevo".


"Me dijo: 'o te pones este nuevo o dejas de contar por ahí que tu traje es de Armani'

PERO ESTAMOS TODOS LOOOOOOOOOOOOOOOCOS, POR DIOOOOOOOO´(como decía Carlitos).

Muchachas, señoras, niñas, que va a ser de nosotras??? se dan cuenta que por tanto romperle las pelotas a nuestros hombres se quieren pasar para el otro bando???? Se dan cuenta que este pobre señor está sufriendo el muy llamado viejazo no solo con la caída del cabello sino también con su deseo de ser mujer, y esto ES CULPA NUESTRA SEÑORAS!!!! los pobres señores no quieren que les rompamos las pelotas y están entre que se hacen gays o se hacen travestis. Paremos la mano, porque nos vamos a quedar sin machos y ahí las quiero ver (o mejor dicho ahí me quiero ver).
Basta George, nunca me gustaste, pero sos el sexo symbol de la época de mi hermana, please, no termines tu carrera así, yo me porto bien,te lo prometo!!!!

No hay comentarios:

Pelotudeces archivadas