viernes, 28 de marzo de 2008

Hoy cumpliría 64 el viejo

Bueno, no tengo ninguna imagen para poner ya que no tengo scanner para scanear una foto de mi papá.
Hoy cumpliría 64 años Roberto Rey, ariano, fanático de Silvio Rodriguez, Atahualpa,Nito y Charly, Spineta,Baglieto, Garcia Marquez, el "Che", entre otros. Con su sueño de ir a Cuba que cuando le regalamos el pasaje fue tan fuerte la emoción que no se animó a ir, nunca pudo creer que su sueño se pudiera realizar, pobre viejo, todo lo costó mucho en esta vida y lo traumó tanto que no se animó a cumplir un sueño. Una gran persona, buen amigo, buen hermano, buen marido, buen padre, buen trabajador, bueno en todo y no lo digo porque sea mi viejo, todo el mundo lo quería y lo recuerda con mucho cariño.
Viejo, jaja nunca te llamé así siempre te dije papá, pero en esta oportunidad me sale decirte viejo, mi viejo. Sabé que se te extraña mucho, me hacés mucha falta tanto a mi como a tu hermano Claudio.
Tus últimos pasos por el mundo fueron muy tristes, pero todos te recordamos con mucho amor y nos quedamos con los momentos lindos siempre presentes.
Debajo pego una canción de Silvio Rodriguez que mi viejo ponía en el auto cada vez que nos ibamos de viaje a Gesell, no se por que pero esta es la que mas recuerdo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gorda: yo no tuve la oportunidad de conocer a tu viejo, pero creo que por las cosas que me contaste fue un muy buen compañero y un excelente padre, sin ninguna duda.
sobre todas las cosas que puedo apreciar cuando me hablas es un hombre muy trabajador, responsable y honesto.
creo que la forma expresas en este blog es una buena manera de recordarlo. todo un muy buen Padre.

YoSolo dijo...

Gracias por compartir tus recuerdos conmigo, que apenas me conoces.
Creo, y el conocer cosas y gente me da la razon, que uno va dejando cosas en sus hijos que lo hacen parecerse a uno, pero mejorado, y la conclusion a la que llego es que es asi como vos decis en el post: tu viejo era todo eso y en vos esta mejorado, porque sos eso y seguro que mas( me lo demostras cada vez un poco mas)
No hace falta ningun scanner para esas imagenes que vos guardas muy bien, como esa ruta y ese silvio rodriguez sonando y que te va a acompañar por siempre trayendo a tu viejo y sintiendolo bien cerquita.
Besos amiga.

M dijo...

Gus: la verdad que me emociona mucho todo lo que me decís, gracias de corazón, y sobre no tener las fotos tenés razón, todo queda grabado en la retina.
Besos amigo (porque a pesar del poco tiempo y de no haberte visto nunca, te considero mi amigo.

Pelotudeces archivadas