lunes, 17 de marzo de 2008

Basta de mujeres Ser y Activia


Hay algo que sinceramente me desespera mas que las tontas publicidades de toallitas femeninas: LAS PUBLICIDADES DEL YOGUR SER Y ACTIVIA. Me pone de la nuca en el papel de idiotas que nos ponen a las mujeres, y sobre todo el querer hacernos creer que un estupido yogur o un activia nos hará mejores madres, amantes, trabajadoras, hijas, esposas, y bla bla bla.
La última publicidad fue la peor, en la que una idiota riendose de no se que decía "A veces pido ayuda para abrir un frasco, pero en el parto de Tomy pude sola". A ustedes, mujeres, les parece correcto que nos expongan en TV como soberanas pelotudas??? que hablen de las toallitas como entradas (ni que estuvieramos en los años 40), y que digan que somos re piolas porque nos estamos cuidando porque lo único que hay que hacer es comer un yogur Ser tomar activia para ir al baño y ser felices??? sino lo hacés sos una looser!!!!!!!!!!!!!!.
BASTA DE TANTA MEDIOCRIDAD Y POR QUE NO DECIR PELOTUDEZ EN TV. A lo largo de la historia a la mujer se la denigró bastante, pero la gente de la serenisima ya superó todo tipo de denigración hacia la mujer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiii, estoy totalmente de acuerdo, me tienen harta esas estúpidas publicidades.
Besos nena

Anónimo dijo...

Vos lo has dicho.
Por qué Araceli González es la copiloto en la propaganda de ese auto y el actorcito de 24 va manejando?
Las publicidades hablan claramente del papel que la mujer se debe limitar a cumplir en la sociedad: limpian, cocinan, se cuidan. Pero nada de manejar.
Ahora, sin duda, la peor de las propagandas que vi en años, hablando de estereotipos machistas, es la de Brahma de "Hacemos lo que a vos te gusta" es el colmo de la sumisión disfrazada.

Todo mal con vos Ser-Activia, soy una mujer independiente y puedo cagar sola, sin ayuda de tus fibras y no sé cuanta porquería, carajo!

saludos.

Anónimo dijo...

sras,sritas,chicas....MUCHACHAS ARGENTINAS!! coincido con sus opiniones sobre el comercial de activia.hay otras tambien como las de los jabones en polvo,las mujeres al ver sus prendas lavadas dicen -"guauuu no lo puedo creer, quedo reblanco"- -"gracias ala!"lo dicen con una alegria como si hubieran ganado el quini 6 o el loto...andaaa pero recordemos que hay propagandas como las de impulse en las que muestran a los hombres como sin interes por el amor o no no peor aun sin corazon EJEMPLO :http://es.youtube.com/watch?v=fZBqpaKrcB4&feature=related
EJEMPLO 2:http://es.youtube.com/watch?v=WYVhqGv8UWY&feature=related
y otras como una viejisima de corsa en la que la mujer hace abuzo de ese antiguo y efectivo poder que ejercen sobre los hombres(pobres nosotros che) EJEMPLO http://es.youtube.com/watch?v=odo_vm8ZHGg
Es por eso que hay que tomar este aviso publicitario con el interes que se merece,al razonarlo te das cuenta de que si influye en alguien es porque lamentablemente hay gente que no piensa
abrazo de gol
E RANA DEL OESTE

M dijo...

Jajajaja, es verdad Ranita!!!! jaja que bueno que pasaste, se te extraña mucho mucho. Cuándo te vas a hacer un tiempito en tu agenda para mi???

Daneri dijo...

Los papeles masculinos y femeninos son convenciones sociales que sólo dependen de lo que la cultura les atribuya. Así que por suerte depende de nosotros, colectivamente, plasmarlos en próximas generaciones o modificarlos.
En cada producto la publicidad intenta llegar directamente a la porción de mercado que realizará la compra. Para esto, utiliza estereotipos simples, generalmente sexistas. Que suelen ser reflejo imperfecto, casi caricaturesco, de la sociedad en la que vivimos. Y muchos dan bronca o vergüenza ajena, como en este caso.
La dicotomía feminismo/machismo debería encontrar su tangente en la supresión de las etiquetas. Pero eso es muy idealista.

Anónimo dijo...

Lamentablemente vivimos en una mundo machista, pero muchas veces he pensado que parte de esta culpa la tienen las mujeres?

Acaso creen que esas publicidades dirigidas al publico femenino son creadas por mentes masculinas? no lo creo....

yo tengo la idea de que vivimos en un mundo machista no solo por nosotros los hombres (ojo no me considero machista sino no diria estas cosas) sino por parte de las mujeres...

un beso a todas las mujeres que son lo mas lindo del mundo!

Pelotudeces archivadas