martes, 4 de enero de 2011

Balance año 2010


Honestamente puedo decir que este año fue el mejor de toda mi vida. Hacía SIGLOS! que no me sentía feliz, y ni hablar de sentirme completa, esta es la primera vez.

Recuperé contacto con Irina, hija de mi madrina, hermana de la vida. Retomamos contacto, hablamos de mil cosas y con pilas, a pesar de vivir lejos, de pasar muchos momentos felices y hacernos compania en los dificiles.

Luego de insistencias del emperador, volví a la practica del Aikido, el Aikido merece un post a parte, así que lo dejamos acaá por ahora jeje. En el 2010, en Aikido conocí a Sergio, mi gran amigo y compañero que me motiva y empuja para que siga. Gracias a él rendiré segundo dan en marzo.

Me casé con mi hermoso emperador, tuvimos un casamiento super sencillo, con pocas personas, pero lleno de amor y de gente que estaba feliz por nosotros. Y la luna de miel fue preciosa y mágica! Conocí las magneticas Cataratas del Iguazú a las cuales volveré muy pronto.

Me gradué de profesora de Pilates, dejé el trabajo administrativo y rutinario que realizaba para poder dedicarme a lo mio. Esto fue muy bueno para mi, porque por mas que ahora esté recién empezando y ganando poco, me levanto feliz y no con ese sabor de frustración de pensar: "¿voy a pasarme toda la vida haciendo lo que no me gusta?"

Terminé de una vez por todas con mi demanda a mis ex empleadores, hijos de puta que siempre me explotaron y querían despedirme obligandome a renunciar. Una situación de mierda, que gracias a Dios en el 2010 terminó.

Hice dos nuevos amigos a los que llamaré por su seudónimo: Darth Arhel y Darth Trungus, personas que no se encuentran en cualquier lado. Estoy muy agradecida por tener su apoyo y amistad. GRACIAS!

Mi amistad con Maru se hace cada vez mas fuerte, es la única amiga mujer que tengo con la que se que puedo confiar en un 100%, la que es incondicional, con la que puedo hablar de todo y reirme de algo que me puede estar haciendo sentir mal. Maru, gracias por ser mi amiga, por siempre darme animos cuando algo me pone triste, por acompañarme también en los momentos felices, por estar SIEMPRE. Espero retribuirte de la misma manera.

Cosas negativas del año:

1)Mi suegra no quiso venir a nuestro casamiento y gran parte de la familia de mi marido.
2)Creo que perdí a un gran amigo blogero por un comentario estúpido que hice sobre política, el cual lo molestó e hizo que me trate distante. Es algo que me duele mucho, ya que pedí disculpas. Por otro lado, le di participación en un evento muy importante de mi vida y me super doleria que me negara su amistad por un comentario tonto que en el futuro se puede evitar.
3) Dejé mis clases de danzas arabes por la falta de tiempo y el exceso de cansancio.
4) Abandoné espantosamente mi blog desde que empecé a organizar el casamiento y así pasaron los días hasta que el fin de año me atrapó. Y fue también muy triste no haber organizado la reunion anual de blogudos, si hay animos para una de verano, con gusto asistiré.

Y creo y espero no olvidarme de nada.

Gente, les deseo a todos un excelente 2011, que todos sus sueños y anhelos se cumplan, que haya salud, amor y trabajo para todos (y no son solo palabras).

Abrazos fuertes!

Melina

9 comentarios:

Maga h dijo...

A vos y al hermoso Emperador FELICIDADES, Buena vida, buen sexo y good show.
Celebro todo lo bueno que te pasòe en el 2010, sin dudar de que si te pasò es por que te lo mereces.
Lo malo forma parte de la vida y quien no puede o sabe perdonar se lo pierde, por que nuestras imperfecciones nos conforman.

Abrazo enorme y aun es tiempo de recibir el año pensando en un encuentro bloguero.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

Pensando la Bronca dijo...

GRACIAS por tus deseos hacia todos. espero que los tuyos se cumplan tambien.
Por lo visto el 2010 fue muy positivo para vos , lo cual me alegra(de onda te lo digo)
Asi que ahora a cuidarse (de vos) con el tema del Aikido , no esta para ponerse a discutir , pero sabemos que los que respetan las artes marciales , prefieren retirarse.
Bien por el juicio a los Expoltadores.

1- Si tu Suegra no fue , la que se lo perdio fue ella, y a veces (no se si es el caso) mejor para evitar kilombos.

2- Perdiste un amigo bloggero ? no quiero pensar que se trate del mismo que perdi yo? lo cual si es asi , de solo pensar , me cago de risa,JAJAJA.
el Ke se van sin K lo hechen...

3-Todo no se puede...si no quien se dedica a El Emperador?

4- Prioridades importantes sin duda alguna, un casamiento antes que un blog.

por ultimo, te cuento que hidratar me hidrato, pero con el calor casi no salgo a rodar, ademas recien estoy saliendo de las fucking hernias de disco.

te mando un abrazo y por un 2011 genial

Anónimo dijo...

TE QUIERO NENAAAAAAAA!!!!!!!
La verdad me pone super feliz leer todo esto y ser parte de tus alegrias!!!!
Ahora por tu culpa tengo un nudo en la garganta!! no te quiero mas!! jajajaja
No me voy a extender por aca porque tus amigos del blog no se tienen por que enterar de lo nuestro!! jajajaja
Espero que este año sea mejor que el anterior todavia!!!!
Otra vez... te quiero nena!!!! jajajaja
Besotes
Maru

M dijo...

Magah: muchas pero muchas gracias por tus lindas palabras! Y si, que se venga un encuentro blogeril con mucha comida, ideal excusa para romper dietas.

La Sonrisa de Hiperion: muchas gracias por pasar, te devolveré la visita :o)

Ganesha: No tiene por que dar gracias señor, sale del corazón todo lo que digo :o) y lo del Aikido, tranquilo, es el arte marcial de la paz, así que soy inofensiva jajaja.
Con respecto a lo que decis de la suegra, lo pensamos también, quizas se evitó algún quilombo.
Lo del amigo que perdimos en comun puede ser, se fue peleando con muchos, después te digo el nombre por email jejeje.
En referencia a la tercera, jajaja, es verdad, pobrecito sino lo tenia abandonado.
Mi blog era una de mis prioridades pero este año me superó.

Que bueno que te hidrates, el sábado vi gente en bici y no pude evitar acordarme de vos, y le dije al emperador: estará Ganesha pedaleando? Tendrá su bebida hidratante? a lo que él respondió: "uhhh, tenés razón, el que se va de travesía, calculo que estará equipado".
Que dolor lo de las hernias de disco, cómo lo estás tratando? Creo que mejor te mando un email jajaja. Besotes y gracias otra vez por tu comentario.

Maru: desatá el nudo, no te hagas la dura, te mostrás fuerte pero por dentro sos un daikiri de frutilla muy dulce!!! jajajajaja, te quiero mucho loca!

Cecy dijo...

Te sientes feliz y eso es un tesoro.
De lo malo la experiencia de saber para que mas.
Vamos por lo bueno que tenes mucho y me alegra.
Felicidades para vos y el Emperador.
Un muy buen año bonita que seguro te esta latiendo y fuerte.

Un beso enorme!

YoSolo dijo...

Lo bueno reconforta y lo malo sirve de experiencia para cometer errores nuevos e inpensados!!
Espero que este año nos vuelva a juntar para poder conversar mucho de todo lo que cambio nuestra vida en todo este tiempo.
Te mando un beso grande y abrazo enorme!!
Y otro para Cesar!

M dijo...

Cecy y Gus: muchas gracias por sus palabras y consejos. Los quiero mucho!

Mona Loca dijo...

Me alegra de que el saldo le haya dado MUY positivo!!!

besos grandes

Pelotudeces archivadas